viernes, 14 de octubre de 2011

RUMORES GARANTIZAN QUE ROB ESTA DE VUELTA EN LONDRES!

De acuerdo a algunos tweets de hoy Rob puede estar en 

Londres y se ha visto en el set de 

'Blancanieves y el cazador. "Rob estará en París el 23 para 

lanzar su película

" Breaking Dawn ", con Ashley Greene Probablemente 

quería pasar tiempo 

de calidad con su novia antes que  todo el caos comience:.!) 

* Suspiro * 

"Y volar a Los Ángeles para tratar de dormir en una tienda de 

campaña para ver RPattz>

"¡Cállate! No eres tú? Lol. Mi amigo Phil RP voló desde 

Los Ángeles a Londres el miércoles. Estaba sentado" Club de la 

Clase "BA" 



Así lo hizo volver a casa! Hubo rumores:) Y sí. 

Estoy haciendo tiendas de campaña el próximo mes. Nueva York 

no me 

desanime! Lol.




Sí está en casa ahora, entonces para avivar los eventos en

 París y en 

Bruselas la próxima semana con Ashley, ¿Cuándo volar a 

Los Ángeles?

 Me encantó



"Un pajarito me acaba de informar 

que Rob se fijó el 

miércoles en el Reino Unido ... ...

 viendo 

algunas imágenes de la princesa 

de hadas".



Es cierto. Confianza. Pajarito muy confiable. # Hoboninja



No podemos hacer que usted cree. No nos engañan. 



Créanos o no. Eso es todo lo que tenemos. Eso fue terrible, ¿no? # Wetrustourbirdie



Él está allí. Le tengo confianza. Usted también 

debería

 hacerlo. Buen fin de semana ...;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...