viernes, 14 de octubre de 2011

Video y Nota- Kellan Lutz, el vampiro cañón que ‘eclipsa’ a Robert Pattinson

¡Hay que ver cómo está Kellan Lutz! El guaperrísimo vampiro de la saga Crepúsculo

 luce un cuerpo de escándalo y parece recién caído del cielo… Pero sus musculitos y su sexapeal son muy 

terrenales y es que con tan escultural figura nos hace muy pero que muy difícil elegir entre él o nuestro adorado

 Pattinson… ¿Con quién te gustaría vivir un bonito amanecer?
Más vídeos en Antena3
Todos sabemos que Kellan Lutz, otro de los vampiros de Crepúsculo, tiene un físico impecable, pero ¿cómo mantiene ese cuerpazo de infarto? El galán de la saga calienta motores para su próxima película y ha hablado en exclusiva para la revista Men´s Fitness sobre sus secretos de belleza y de la dura preparación física que está llevando para su papel en ‘Los inmortales’.
Kellan es un hombre muy aplicado y le encanta levantarse bien prontito para cuidarse. “Me gusta despertarme alrededor de las 6:30. Voy a correr y hacer algunas flexiones nada más salir el sol”. Vamos, que le encanta cuidarse y así lo demuestra en este reportaje fotográfico. Unas pesas por aquí y unos abdominales por allá son sus secretos para mantenerse en forma…
El actor está muy emocionado con su próximo proyecto y se considera un adicto a la acción. Sin embargo los deportes de riesgo, como el paracaidismo o el puenting le dan un poco de miedito. Seguro que más de una estaría dispuesta a hacer lo que fuera por quitarle todos los temores a este hombretón… ¡Nos encanta!
Y es que con tanto encanto, musculito y esa sonrisa tan picarona nos hace muy pero que muy difícil elegir entre él o nuestro adorado Pattinson… ¿Con quién te gustaría vivir un bonito amanecer?
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...