viernes, 25 de noviembre de 2011

Critica a La Saga de Crepúsculo: Amanecer 1 podría haber hecho mas ruido.

Una de las cosas increíbles de este fin de semana ha sido el toma y deja entre los fans de Twilight y críticos de cine. Ustedes no tiene que ver más allá de revisión de Travis quien fue el menos amoroso hacia la película, los comentarios fueron muy divertidos y tenía razón, lo admito. Y se creó algo divertido en mi mente acerca de la serie de  películas sobre una de las anécdotas sobre cómo la película  trataba de el  ”primer amor” y todo eso, y algo de todo eso me provocó un recuerdo en mi mente.
Es difícil para cualquier persona adentrarse en las películas de Crepúsculo, si no ha sido antes  fan de alguna serie de libros o antes un gran fan  del género romántico gótico. Y  tomé eso en cuenta cuando vi la película, puedo ver por qué lo disfrutaría la gente, pero no yo. Sin embargo, sólo porque uno no no lo ve de esa manera  no significa que no se puede apreciar lo que es. Mi desgrado a todo lo de Crepúsculo algo no debe influir en mi capacidad de ver las películas de este género, pero eso es más un odio a la cultura pop que un cierto desprecio relacionado a todo lo de Crepúsculo.

Pero he sido incapaz de respetarlo como lo he hecho con otras grandes  franquicias como  Harry Potter y El Señor de los Anillos. Y eso es todo por los dos personajes principales que tienen un romance extremo por años,por lo que no serían amigos de Facebook, mucho menos amantes cuando aparecen en pantalla grande.
Este ha sido mi gran problema con toda la saga, y si, la he visto toda, cualquier aficionado al buen cine tiene que verla, creo yo, por que es muy valiosa en el léxico de la cultura pop, así como también lo representó en un momento específico Titanic y Avatar que lo hicieron en gran tamaño, y miramos atrás y nos preguntamos con asombro ¿Cómo recaudaron tanto como lo hicieron?, y en 10 años miraremos atrás y veremos que hicieron lo mismo con el segundo, pero ahora tenemos algo muy similar y con mas facilidad para burlarse.
La opinión corresponde a la fuente, no a ninguna del staff de MundoCrepMex, solo les compartimos la nota.
Traducción: Mariana Díez.Via: robstenyedwella