viernes, 25 de noviembre de 2011

Moda de fiesta Navidad 2011: Inspírate en Kristen y en Ashley en cuanto a tendencias de ahora

Ya están aquí: las Navidades están a la vuelta de la esquina y este año no quiero que me pillen de improvisto sin un outfit especial y con las manos en la masa. Quiero ser aplicada y hacer los deberes: buscaré qué ponerme antes de que la locura estalle en las tiendas. Tengo claro que para días así quiero ponerme un vestido aunque por el momento no sé con qué tendencia lo voy a escoger. ¿Te pasa lo mismo? Tal vez si te inspiras en las celebrities puede que cojas algo de idea…


Este post va a ser tipo test y se va a basar en tus gustos, dependiendo de la tendencia que elijas céntrate en una celebrity u otra. ¿Estás preparada? Empieza la búsqueda del outfit perfecto… Y como cada uno celebra estas fechas de la manera que uno quiere es probable que estés invitada a una fiesta de alto copete donde las chicas y los chicos se creen estar en el Upper East Side a lo Gossip Girl. Para ello opta por un vestido largo yjuega con las transparencias (¡sin caer en la vulgaridad!).
La vida en blanco y negro

Ya lo decimos nosotros: el blanco y negro es la pareja ideal para esta temporada. Es clásica, llena de tendenciay viste como nunca. De lo más elegante. Ashley Greene se ha rendido ante ella, y un claro ejemplo es su últimooutfit... ¿Qué les parece?
Image hosted by uppix.net

Por el poder del glitter…

El glitter y las paillettes están de moda. Son lo más. Y no nos tiene que extrañar ver a auténticas burbujitas Freixenet andando por la calle. Kristen Stewart se encuentra de gira por su última entrega de Crepúsculo. Y en la ciudad de Los Ángeles optó por un vestido largo de estampado geométrico, brillante y con un gran corte en la falda. ¿Qué les parece?
Image hosted by uppix.net

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...