miércoles, 30 de noviembre de 2011

El amor y el matrimonio según Robert Pattinson


Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Pocas veces los actores intentan ser relacionados a sus personajes más emblemáticos. Y este no es el caso de Robert Pattinson, quien afirmó que la visión del amor y las relaciones que tiene su personaje de la saga “Crepúsculo”, el vampiro Edward Cullen, es acorde a la suya. “Siempre he pensado que Edward Cullen tiene una visión muy normal y acertada sobre el matrimonio“, comentó el joven actor.
La actitud de su personaje en la ficción se caracteriza por defender la virginidad hasta el matrimonio y el “para siempre” incondicional que implica el matrimonio. “Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona, lo harías. Yo lo haría“, confesó Pattinson.
Mientras, Pattinson se encuentra viviendo en Londres, su ciudad natal, con su pareja y coprotagonista, Kristen Stewart. Según fuentes del Hollywood Life, el actor intenta pasar todo el tiempo con ella para hacerla sentir cómoda en esa ciudad. Por otro lado, una fuente informó aShowbiz Spy que Stewart se ha vuelto insportable por estos días. “Nadie quiere trabajar con ella porque es una estrafalaria. Lleva las uñas sucioas, las zapatillas raídas y tiene una mala actitud“, agregó la fuente.
terraVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...