miércoles, 30 de noviembre de 2011

Esta es la supuesta sinopsis de AKIRA de Jaume Collet-Serra?


Ha sido difícil de precisar lo que la adaptación de la Jaume Collet-Serra sobre Akira sera ya que la propiedad fue originalmente un manga antes de que se convirtiera en un anime, y por tanto existen dos diferentes fuentes del guión de Steve Kloves. Sabíamos que la película iba a cambiar la configuración postapocalíptica de "Neo-Tokyo" a "Neo-Manhattan", pero ahora una sinopsis completa de la película, posiblemente, se filtró en Internet. Pulse el salto para averiguar lo que está pasando en la adaptación de acción real y la forma en que la nueva película ha cambiado radicalmente la profesión del protagonista.

Akira se fija para comenzar a filmar esta primavera tan solo una audición ha salido de extras y soportes. El sitio website Acting Auditions [via BleedingCool ha publicado los informes de el casting, que incluye la siguiente sinopsis:
Kaneda (Garrett Hedlund) es dueño de un bar en Neo-Manhattan quien queda atónito cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno encabezado por el coronel.
Desesperado por conseguir a su hermano, Kaneda está de acuerdo en unirse a Ky Reed (Kristen Stewart) y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando fue destruido. Kaneda cree sus teorías son ridículas pero después de encontrar a su hermano una vez más, se sorprende cuando muestra poderes telequinéticos.
Ky cree que Tetsuo se dirige para liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda choca con las tropas del coronel en su camino a detener Tetsuo de la liberación de Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión por cortesía de Tetsuo como carrera de Kaneda en salvar a su hermano antes de que Akira, una vez más destruya la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.



Fuente collider
Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...