miércoles, 23 de noviembre de 2011

Traduccion de Otros Tweets del Avistamiento Robsten

 esta noche fue la mejor noche de mi Existencia



 muriendo y no puedo , la mejor noche por siempre

 Dos palabras Chicos Robsten Existe

 Sé que estoy molestando a todos en este momento ... Lo siento mucho.

 Todo el BRIT PACK estaba alli 

 El primer acto fue bueno, bla, bla ... Luego me fui a tomar una copa ... Su padre, PAPA Pattz,justo ahí!
 Obviamente, mi ritmo cardiaco se triplicó. Marcus apareció en el escenario. Cantó un par de canciones. Luego lo vimos. Rob. Camisa blanca ajustada gorra, ...* * muertas

 mi Amiga fue al baño. (esto es importante, ok) Volvió y fue como: OMG, C, ven conmigo. Así que nos fuimos. Junto a ellos.

 por 30 minutos de mi vida Mi amiga y yo justo a un lado.de ROB. YKRISTEN
 El la abrazaba, bebían, cantaban se secreteaban. Ella seuía besándolo en la mejilla y el se quedaba con la cabeza gacha

 Y luego se besaron, fue corto y dulce pero los vi

 ella reía y saltaba y el mantenía sus brazos constantemente alrededor de ella

 Marcus dijo que el concierto estaba terminando y ella gritó 'Marcus no te detengas' en un modo sexy..fue muy gracioso

 todos salieron y ellos fueron con sus amigos a un bar a una fiesta privada

 el usaba una campera con capucha azul oscuro

 ya había papzz y fans fuera y los podíamos ver x las ventanas, la flia de Rob estaba alli también

 Kristen pasó gran parte de la noche hablando con la flia de Rob y el charlando c/sus amigos durante casi 2 horas

 luego desaparecieron x 5 minutos y luego regresaron, era tiempo de retirarse, auto estacionado paps corriendo

 ambos corrieron y saltaron dentro del auto, y el la cubrió con su campera xq los paps se pusieron desagradables

 el estaba 'alegre' todavía y los dos se reian mientras corrian hacia el auto


 Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella agarró su brazo hacia atrás,

 mientras tomaba la mano con la otra mano libre. Se mueven al compás de la música susurrando , talvez cantándose algunas de las canciones


 Ella bailaba y se reía y le daba palmadas en la cadera al ritmo de la música.

 En un momento, Kristen gritó que "MARCUSSS FOSTERRR" alto con su acento americano y todo el mundo se dio vuelta a mirar

 Marcus dijo 'muchas gracias a mi familia y amigos * mirando a Rob, Kristen, Sam y Tom *, y todos se sonreían el uno al otro.


 Jugueteaban todo el tiempo: las manos, dedos en plan de abrazo Al pasar cerca de la gente rob la agarraba más para no molestar a la gente.

 Una mujer que trabaja allí vino y le dijo a Rob algo como " todo el mundo te está mirando, puedes ir a los camerinos y tal"

 y Kristen dijo que no y se fue porque nadie les molestaba .

 "Rob la agarró. Y ella gritó "fuck yeah" cuando empezaron a tocar "I Was Broken. "Y luego se cantaron la canción "

 @ Shiloh2jo: Rob estaba en la barra comprando 6 botellas de cerveza, había arrugado el dinero en la mano, y se tomó su tiempo tratando de


 alisarlo y ponerlo en orden

 @ Shiloh2jo Kristen saltó por la espalda de Rob y luego le besó la naríz Ella estaba gritando “Marcus, do not fuck, gooo” LOL

 La imagen de Rob contando y alisando los billetes para pagar la cerveza debería haber sido fotografiada...LOL



Estos son los tweets mas importantes si quieres leer todo puedes ir a su tweet (Ingles ) 

Gracias a  
Gracias a Robward and Krisella la mayor parte a @TVampireClub y por la traduccionVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...