lunes, 5 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: Una foto "aparentemente" Topless.



Una foto en topless de Kristen Stewart, también conocida como "still" en una escena de Amanecer 1, ha sido publicada, y los medios de comunicación están hablando mucho al respecto. No deje de hacer todo lo que está haciendo para que de un vistazo, ya que no es tan atrevido y tan subidas de tono como parece.


De acuerdo con un informe de Hollywood Life, Kristen aparece en la foto aparentemente desnuda, pero muy discretamente es cubierta con las exuberantes y hermosas sábanas. Se le ve abrazando a la sábana mas de lo que representa para que parezca que tiene el pecho descubierto.

Ahora que Amanecer parte 1 ha estado en los cines, y haciendolo increíblemente bien durante el último par de semanas, imágenes fijas de la película están saliendo y los aficionados se vuelven locos por ellos. Pero esto debe ser en particular una promoción como "Kristen Stewart en topless?.

Por supuesto, estas son las cosas que venden - los actores, la película, y toda la marca de Crepúsculo. Así que, por supuesto, el material promocional será lanzado en una forma de generar ingresos. Sin embargo, los aficionados deben saber que Kristen Stewart no ha posado en topless. Este hecho podría no caerles bien a los jóvenes fans de Twilight y a sus padres.

¿Qué crees que el novio de Kristen, Robert Pattinson siente acerca de los titulares diciendo que Kristen Stewart posó en topless? Lo mas seguro es que él se lo tome todo con calma. Son gajes del oficio y probablemente título similares han puesto a Rob en algo parecido.

El sexo vende. Es así de simple, aunque con frecuencia vulgar. Aunque no debería agusanar su paso en todas las facetas de los medios de comunicación, especialmente los lugares frecuentados por algunos fans muy jóvenes e impresionables increíble.

Aqui esta el still que tiene a Kristen Stewart "Topless" en los titulares del fin de semana.
Un poco ridículo, cierto?.

**Es el still que pusimos al principio de la nota.**

Fuente / Traduccion / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...