jueves, 15 de diciembre de 2011

Robert y Kristen felices y enamorados!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices y muy enamorados, a pesar de un informe que Rob estaba "mendigando" para mantener a Kristen en su vida. Al parecer, los diarios sensacionalistas no tienen suficiente con la historia de Sarah Roemer, lo que sugiere que Kristen Stewart está furiosa con su novio y él le rogaba que no lo abandonara. ¡Qué basura!.
Una fuente cercana a la pareja dijo a Gossip Cop que la pareja está "tan feliz como nunca" y que encuentran esas afirmaciones (presentadas por la revista OK!) Risibles. Es bastante tonto pensar que Pattinson tendría que "mendigar" a Kristen que se quedara con él, y que incluso a ella le importaría que él saliera con un grupo de amigos, algunos de los cuales eran mujeres. Kristen es algo más fría que eso y que la gente realmente no les dan el crédito de tener una buena relación a pesar de todas las tonterías.

Kristen Stewart acaba de regresar a Los Angeles esta mañana (nota: Mierc, Dic-14), y probablemente se reunirá con Robert Pattinson pronto (si no lo ha hecho). An los próximos días, la gente serán testigos juntos y verán que son felices y están muy enamorados.

Traducción por MarianaDíezVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...