domingo, 1 de enero de 2012

Fan Fiction Robsten: Robert regresa a casa!!!



"Espero que Kristen hablaba en serio acerca del saludo al desnudo...me pregunto si todavía tiene galletas"

** Como siempre - los dialogos son ficticios muy, muy vagamente basados en la vida real **
Kristen mira su reloj. Rob tiene que haber aterrizado ya. Ella sonrie al escuchar el zumbido de su teléfono celular

Mensaje R: El avión aterrizó. Estaré en casa pronto.
Mensaje K: Muy bien. Estoy muy cansada. Voy a recostarme y tomar una siesta. Nos vemos en la mañana.
Mensaje R: Que divertida.
Mensaje K: LOL
Mensaje R: No te preocupes, vamos a la cama, pero una siesta no es lo que yo tenía en mente.
Mensaje K: Oh, quieres abrazos?
Mensaje R: Si. DESPUÉS.
Mensaje K: Después de qué?
Mensaje R: Deja de jugar.
Mensaje K: LOL ¿tengo que recibirte en la puerta desnuda?
Mensaje R: ¿Es esa una pregunta tramposa?

Dos horas más tarde. Rob está en casa y acurrucado en la cama con Kristen.

R: Ahora ese es un regalo de bienvenida a casa . ¿Me extrañaste?
K: Así es. No vas a creer todos los hombres que tuve que besar bajo el muérdago, ya que no estabas aquí.
R: * le da una nalgada*
K: Hey . Eso no es muy agradable. Voy a tener tu huella en mi trasero.
R: * risas *
K: Honestamente, con la frecuencia que tus manos están ahí, se podría pensar que ya tendría permanente una impresión de la mano de Rob ahí.
R: * risas * Me gustaría eso. No volverías a ser capaz de hacer cualquier escenas de desnudos, sin que todo el mundo sepa que eres mia.
K: * con sarcasmo * Me encanta la forma en que me haces sonar como una posesión.
R: * risas *
K: Y hablando de posesiones, ¿qué piensas de tus regalos de Navidad?
R: Yo los odio. Tu no me conoces en lo absoluto.
K: ¡Cállate!
R: Los amo. Por supuesto. * Besa a Kristen*
K: Bueno. Deberías utilizarlos para grabar un álbum.
R: * suspira* E tu Brutus?
K: Si no deseas compartir tu música con el mundo yo te apoyo, pero me parece una pena desperdiciar un regalo como el tuyo.
R: No es un desperdicio. Toco para ti todo el tiempo.
K: Y eso me encanta. Pero yo no soy la única persona en el mundo que quiera escucharte cantar.
R: Bueno,eres la única que me importa .
K: * suspira * BiiiiiiEN. Voy a dejarte solo.
R: Tal vez deberías grabar un disco.
K: * rueda los ojos * Ni siquiera voy a comentar sobre eso. De todas formas, besaste a alguien bajo el muérdago cuando estabas lejos?
R: Si.
K: La respuesta correcta es "demonios no," Rob.
R: Besé a mi mamá. En la mejilla.
K: * risas *
R: ¿Me guardaste algunas galletas navideñas?
K: No. Tu pasaste la Navidad sin mí, así que no hay galletas para ti
R: Baby, sé que no eres tan desalmada.
K: Muestra que tan bien me conoces. Las tiré a la basura.
R: Cierra la boca. He estado soñando con tus galletas en todo el maldito vuelo.
K: Entonces, cuando sueñas conmigo, sueñas con mis galletas?
R: Bueno, estuve soñando con otras cosas, pero ya me he encargado de esas cosas con las que estuve soñando, estoy listo para pasar a las galletas.
K: * risas * Esta bien. Tus galletas están la mesa. Pasaste justo a la par de ellas mientras entrabas.
R: Estaba más concentrado en ti cuando llegué a la puerta. Podría haber estado un maldito oso pardo en la mesa y yo sólo te habría visto a ti.
K: ¿En serio?
R: Si. Eso pasa cuando me estás esperando en la puerta desnuda.
K: Sí, me estaba congelando. Si no hubieras llegado en dos segundos más me hubiera vestido nuevamente.
R: Gracias a Dios, no me detuve en In N Out hamburguer
K: Así es.
R: Mi mamá debe haber dicho tres veces cuando yo estaba en casa esta vez, no me importa ser una abuela joven.
K: * risas *
R: * risas *
K: Suena como tú ... recuerdo una entrevista en la que dijiste que querías ser un papá joven.
R: ¿Cómo puedes recordar mis entrevistas?
K: Hey, no es como que me estoy acordando de una cosa que dijiste al azar , declaraciones como esa se refieren a mí directamente.
R: * risas * Eso es cierto.
K: ¿Estás nervioso por el 2012?
R: ¿Por qué?
K: El fin del mundo ... ... bla, bla, bla, bla
R: En realidad no. ¿y tu?
K: ¿Qué se supone que debo hacer al respecto, aunque el final se acerca?
R: * se encoje de hombros * ¿Es el momento de las galletas?
K: Así es. Muy bien. Iré a buscar las galletas
R: Deja la cobija aquí. Quiero disfrutar de la vista.
K: * risas *
Unos minutos más tarde Kris vuelve con las galletas y se las entrega a Rob.
K: ¡Bienvenido a casa, cariño!
R: Te amo.
K: Te amo, también .... la mayor parte del tiempo.
R: * risas *

Fuente Foto |  Traducción+ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...