domingo, 1 de enero de 2012

Warner afirma que Torrente 4 supera a Amanecer como película más taquillera en España en 2011

Aagyu3ja
Ayer mismo Aurum emitía un comunicado en el que, aludiendo varias fuentes, afirmaba que Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo en el cine, era la película más taquillera en España durante el año 2011. Hace escasos minutos Warner emitió otro comunicado en el que afirmaba ostentar ese puesto, “a una distancia de más de cincuenta mil euros de la segunda posición”.
Con un comunicado titulado “Torrente 4, número de taquilla en España en 2011 a día 30 de diciembre”, Warner Bros España quería dejar claro su punto de vista, además de ello basando sus cifras en dos fuentes, Rentrak (19.575.944 Euros), además del box office contrastado con los exhibidores (19.680.000 Euros).
En el comunicado de Aurum, se aludía una cifra de 19.620.000 Euros….
La polémica está servida. O al menos en teoría. El final de año en la taquilla de cine en España está sumamente reñido. Algo que no sucedió en 2010, con la película A 3 metros sobre el cielo, que arrasó. Ahora, apenas 50.000 Euros de diferencia ponen en punga el puesto honorífico de filme más taquillero del año.
Los vampiros de Crepúsculo en Amanece (parte 1) o la rentable comedia de Torrente 4 ¿con qué película nos quedamos?
noticineVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...