domingo, 1 de enero de 2012

The Fashion Court – 2011


2.- Robert Pattinson

Aunque todavía no le hemos visto con un traje verde, Robert Pattinson no defraudó en la alfombra roja este año. A él no se le vio bien solamente en una, dos o incluso tres ocasiones -pudimos verle en muchísimos looks deliciosos en el 2011, pero me tuve que limitar a algunos de mis favoritos para este post. Vergüenza, vergüenza. Rob comenzó el año con un estiloso traje azul marino de Gucci Bespoke en la entrega de premios de los Globos de Oro, en los que apareció con el pelo rojizo que lucía en su papel como Edward Cullen en “Amanecer”.

Inmediatamente después de finalizar la última película de la saga “Crepúsculo”, Rob hizo una gira para promocionar “Agua para Elefantes”. En la premiere de Nueva York, una vez más, llevaba un traje de Gucci, esta vez era un traje gris oscuro con textura, con una corbata ancha de color rojo oscuro. Creo que fue lo último que le vi de color rojo este año; tengo esperanza de volverle a ver vestido con traje de color burdeos como el que llevaba en la premiere de Eclipse el año pasado.

¡Rob se decantó por el azul para el resto de la promoción! En la premiere australiana, el actor sexy llevaba un impresionante traje de Prada azul grisáceo con dos botones, posteriormente eligió uno azul marino diseñado por Dries Van Noten cuando regresó a su tierra para promocionar la película.

Cuando llegó el momento del estreno de “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1” Rob nos mostró 10 looks diferentes en sus trajes en un gran número de premieres y apariciones en programas de entrevistas, pero, en mi opinión, en el que más destacó fue con el Armani que llevó en Londres. Rob se reunió con sus co-protagonistas Kristen Stewart y Taylor Lautner para la premiere de la película en el Reino Unido en noviembre, yendo vestido de Armani de los pies a la cabeza. La mezcla de tonos oscuros de gris en ese traje de un solo botón hacían que estuviera increíble. Así como su nuca y su pelo alborotado.

Via y Traducción PattinsonWorld | Fuente | via Spunk-RansomVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...