miércoles, 15 de febrero de 2012

Conoce mas sobre la doble de Kristen Stewart para la escena del nacimiento en Amanecer


"Fuimos viendo como el bebe de Edward y Bella la iba matando desde dentro, y vimos como Kristen Stewart, apareció cada vez más demacrado, pero que hizo el director para tener una impactante visual? "

"Pues bien, mediante el uso de un robot! Sí, un robot".

El departamiento de "Crepúsculo" animatronics armaron un robot de Bella - para que salga en los momentos terribles, donde ella parece haberse consumido ".

"Hablando con MTV, Rosengrant Juan, el encargado del departamento de animatronics de la película y el supervisor de efectos especiales de maquillaje, dijo:" Es muy híbrido, el enfoque.

Hemos tratado de dar forma a la totalidad de Bella, que se ve como demacrada y todo eso, pero también está aumentada digitalmente, y sabiamos desde el primer momento que este iba a ser un efecto de tipo híbrido. "

"Incluso Rosengrant dijo que era "escalofriante"." Fue espeluznante cuando creamos la mirada de ella, en el buen sentido ", explicó."

"Me sorprendió realmente y creo que es lo mejor de Bill Condon como director, con ganas de hacer algo por el estilo real, porque en las películas anteriores no me pareció que iban a aceptar algo como esto".
"¿Te sorprende? Bueno, al menos estamos contentos de que Kristen no tuvo que bajar todo ese peso.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...