miércoles, 15 de febrero de 2012

Sam Claflin habla de Kris


Teen.com Ok, vamos a hablar de Kristen Stewart. Que sabias acerca de ella antes de que la conocieras?
Sam: Yo sabía de ella. Todo el mundo lo hace. Pero no. Yo sabía de ella y soy un gran fan de todo en lo que está involucrada hasta ahora. La primera vez que la conocí tuvimos una conversación. Nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Nos gusta el mismo tipo de música. Tenemos amigos en común. Si, un mundo pequeño. Es un mundo tan pequeño.
Teen.com: Que tipo de música te gusta?
Sam: Este gran músico que me encanta y toco en mi fiesta de cumpleaños y yo fui a verlo a uno de sus conciertos y a apoyarlo, el era Marcus Foster, así que fui a backstage y conocí a Marcus y él me estaba contando acerca de este video musical que él iba a hacer y que Kristen protagonizaría. Y luego cuando vi a Kristen después yo le dije “no puedo creer que tú hiciste eso. Tu lo conocer y el te conoce y él conoce a Rob (Pattinson).” Es todo este pequeño mundo.
Teen.com: Que celos que hayas pasado tiempo con Kristen y Rob! Vamos a hablar acerca de los vestuarios. Estas llevando genial los pantalones de cuero hoy…
Sam: Lo sé. Lo sé. Son muy cómodos, muy bizarramente. En cierto modo me siento muy en casa, no es como que tengo nada como esto en mi propio guardarropa. Pero no me importaría.
Teen.com: Como es el vestuario de Kristen? Muy de princesa?
Sam: ella no lleva ningún vestuario del tipo de princesa, lo que es bueno para ella y le da ese tipo de espíritu rudo de lucha, supongo, pero se ve condenadamente impresionante. Pulgares arriba.
Teen.com: Has tenido alguna lesión en el set?
Sam: No. Creo que como que me tropecé en una escalera, lo que es mi propia culpa. No puedo culpar una lesión por eso. Pero el otro día creo que la toma 1 para montar un caballo en cierta escena, me caí. Creo que el pensamiento de mí tratando de levantarme de nuevo fue muy difícil, así que solo estaba tirado ahí diciendo “Oh-h-h.” Pero recuerdo que Kristen trataba de levantarme y ponerme sobre mis pies y yo pensaba, “No me muevo. No me puedo mover, solo me voy a quedar aquí. Soy feliz.”


Via:Robstenation
via KStewAngel
Traducción Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...