miércoles, 15 de febrero de 2012

Relato sobre visita al set de SWATH

La entrevista fue previamente publicada aqui


Tengo que ir a Londres a conocer a celebridades y hablar con ellos y oh fue glorioso, fue glorioso de verdad y ahora tengo el más grande flechazo de chica por Kristen Stewart, a quien me referiré como “the Stew” porque ese es un excelente nickname y también porque me encanta Stew.
Conocí a The Stew el mismo día que conocí a Chris Hemsworth- como indique en mi post anterior, fue por mucho el mejor día de mi vida (y será superado solo por el día en que Joseph Gordon-Levitt se dé cuenta de la locura de sus maneras, revoque su orden de restricción en mi contra y pida mi mano en matrimonio). Permítame describir ahora en toda su magnificencia:
Yo y otros bloggers fuimos amontonados en un neblinoso, bosque en Inglaterra digno del “Señor de los Anillos” (el set de esta película es perfecto para el mejor sueño sobre Aragorn que tu hayas tenido). Caminamos dentro de un claro y de repente, allí estaba ella: the Stew. Golpee el brazo del blogger que estaba al lado de mi y grite-susurre “ESA ES ELLA. ESA ES KRISTEN. KRISTEN STEWART. ESTAS VIENDO ESTO. ELLA ESTA JUSTO AHÍ.” Estaba en shock. Para los otro bloggers, esto era muy normal – ellos han estado en visitas de set, conferencias de prensa y alfombras rojas en abundancia- pero para mí, esta experiencia fue como aterrizar en la luna y encontrar un restaurante abierto las 24 horas que sirve brownies y panqueques.
The Stew estaba usando un vestido con corsé café (uno de los muchos increíblemente geniales trajes que la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood confecciono) y llevando genial una trenza al estilo Katniss y chicos, ella se veía HERMOSA. Como, había tal vez 45 grados en el bosque y ella estaba cubierta de lodo y probablemente no se había duchado en unos días y encima de todo eso ella ESTABA COLGADA DE CABEZA DE UN ARBOL y aun ella se veía impresionante. Pero no fue su belleza lo que me gano – fue su personalidad. Viendo entrevistas con The Stew, yo estaba esperando que fuera callada y reservada – pero cuando la vi en el set, era un torbellino de genialidad y emoción.
Ella escucho atentamente y gesticulo animadamente mientras el director le daba su opinión, reía encantada con Chris acerca de que accidentalmente lo golpeo en la escena anterior, tamborileaba sus dedos en sus rodillas y acomodaba su trenza entre tomas, y, antes de entrar en una escena, se detenía por un momento y se CONVERTIA en su personaje – tu podías ver literalmente como la transformación tomaba lugar. Ella daba todo lo que tenía en cada escena y cuando el director gritaba “Corte!” ella volvía a bromear con Chris y a charlar animadamente con todos a su alrededor.
En algún momento, ella sonrió en mi dirección y mi sudoroso corazón se hincho como un globo. Básicamente me enamore de ella y aun ni la conocía. Después de ver varias tomas de la escena, nosotros los bloggers fuimos puestos en un autobús y nos llevaron al CASTILLO GIGANTE DE VERDAD que fue construido solo para esta película, estábamos alrededor entusiasmados, como los sudorosos guardias del castillo, esperando porque The Stew llegara al set. Yo estaba fuera de mí por los nervios y la alegría; de toda la gente maravillosa con la que hable durante esta visita, Kristen era por la que estaba más entusiasmada.
Y luego de repente, ella salió de su coche y se dirigió hacia nosotros, sonriendo y llevando genial unos Converse y pantalones de chándal grises. Allí estaba, de pie directamente en frente de mí, frotando su lastimada mano y sonriendo. Tenía dos opciones: Podía tener un apagón de pánico (tentador) o podía HABLAR CON THE STEW y pasar a la historia como la blogger más dulce. Convoqué a toda mi valentía, apunte a su mano y pregunte con mi valiente voz (la que me hace sonar como un niño de 13 años) : “Eso es por golpear a Chris?”
“No!” ella rio y la entrevista estaba terminada. Después de unos segundos, lo impensable pasó: ella ladeo su cabeza y dijo, “Quieren hacer esto en mi tráiler?” SI. Así que la seguimos a su tráiler, donde ella salto a la encimera y comenzó a charlar con nosotros como si fuéramos amigos de años.
Fuegos artificiales, ella fue INCREIBLE. No estoy diciendo esto solo porque la conocí, ESTOY DICIENDO ESTO PORQUE ES VERDAD. Estaba preocupada de que fuera distante u cauta, pero ella fue efusiva y entusiasta y muy, muy inteligente. Pensaba cada palabra que decía, pero decía bromas también; ella me hizo todo más fácil (y considerando que yo estaba a dos respiraciones de tener un ataque de asma inducido por el pánico, esa no era una tarea fácil). Era como estar con uno de ustedes - ella era tan graciosa y adorablemente incomoda e incluso torpe – y en algún punto ella estaba tan emocionada de lo que estaba diciendo que salto de la encimera y marcho alrededor de la habitación pretendiendo ser uno de los tipos usando una armadura de caballero. FUE FANTASTICO. Pase la entrevista entera mareada de felicidad.
Via FierceBitchStew
Source
Traducción Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...