lunes, 19 de marzo de 2012

Citas de Kristen Stewart (+Fotos)


Aca les dejo citas de Kristen Stewart a lo largo de su carrera: 
“Me podes preguntar lo que quieras”.

Click en mas informacion

“Gente de 19 años en este mundo cometen errores- Llegan tarde a reuniones y casi todo el tiempo estan involucrados en accidentes de transito. Eso pasa y es normal, pero si les sucede a ellos, estacionan en un estacionamiento y se hacen cargo. Pero si yo estaciono en un estacionamiento no puedo escaparme de ahí porque está repleto de gente gritando cosas como “Che Kristen- ¿te perdiste? ¡¿Estas fumando porro?! Teestás acostando con Robert Pattinson?”
"No tienes que dar razones por las cosas que haces - tienes que hacer lo que a vos te parezca. Y algunas veces las cosas que parecen mal para otras es lo correcto para vos. Tienes que hacer lo que te parezca y no estar avergonzada."
"Es extraño, actuar. Es un negocio, es un trabajo, todo eso. Es Auto-reflexión. Nunca dejas de preocuparte por las personas y nunca pare de actuar, asique estoy segura que va a filtrarse en otras áreas de mi vida. Quiero escribir. No estoy yendo al colegio porque no soporte la estructura, pero nunca voy a dejar de aprender".

"Definitivamente no soy muy graciosa así naturalmente, pero es realmente difícil de ser torpe en el momento justo."

"Nunca fui como una guerrera, pero nunca he sido ese chico que no le importa un comino nada, es solo la manera en que he sido criada."
"Leer un guión y no poder interpretar a ese personaje… es como que te guste alguien y no poder acostarte con él."

“Seriamente me gusta usar ropa clásica. Estoy mucho más cómodo en ropas viejas que han sido usados por la gente durante muchos años.”
Soy muy seria. Analizo todo. No tengo la mente para hacer bromas. Ofendo a la gente cuando trato de bromear y no quiero hacer eso”.
"No quiero hacer películas para adultos, pero tampoco quiero hacer películas para chicos."
"Normalmente llego y me siento en las mesas redondas de América y me miran como ¿Cuál es tu problema? Solo porque no encajo… nadie encaja en el marco de las típicas jóvenes actrices de Hollywood, pero tratan. Tratan de ser esa cosa. Intentan memorizar respuestas y hacer a todos feliz. Eso es tan horrible y aterrador para mí. Entonces cuando no eres eso, te critican. Te critican por ser honesta y estar nerviosa. Eso es bastante molesto. Hago un día completo de prensa y al final del día recibo llamados de la gente de publicidad que tratan de que sea como otra persona y yo ‘No’. La gente se enoja mucho acá en EEUU. Es raro. Especialmente los fans del libro. No me entienden. Cosa que está bien. Creo que no importa quién soy, sólo importa que les guste la película."
"A mi gato. Lo amo. No se que haria si algo le pasara."
"¡Amigo!, de twitter los paparazzi averiguan adonde estoy. Cualquiera que quiera saber dónde estoy, tiene que ir a Twitter, es tan ridículo”.
"Kristen no deberia abrir su boca (se ríe) Kristen esta completamente averiada. Kristen debería dejar de usar su nombre en la tercera persona."

Sobre Rob Pattinson:. 
"Hubo un par de días que estuve que estar en un arnés... emm atada con Rob."
"Estuvimos toda la pre-producción (para llegarnos a conocernos mejor)... pero hubo 2 noches que fueron... productivas."
"Puedes hacer tu pose más sexy? Por favor... puedes? Puedes hacerla?"
"Me gustan sus pies."
"Pienso que es muy apuesto."
"¿Cómo crees que se sintió? ... muchísimo mejor." (Un fan le pregunto en una conferencia como se sintió cuando Rob la “mordió” en la escena final.)
"Ahh si si creo que me regalaron un par de cosas...uhmm esto va a sonar...Rob me regaló una guitarra, que es... hermosa. La guitarra es grandiosa...uhm y la use bastante en la filmación. A todos nos gustaba la música y sabíamos tocar instrumentos... uhm no me acuerdo... realmente no me acuerdo que más me regalaron."
"Ella es clásica, sabes? Todo siempre Rock & Roll y ella lo hace tan bien."
"Nunca la vi como un ser débil. Siempre pense que era una cosa tan audaz y de auto-confianza para ponerse en una posición de casi dejar que tu novio te muerda la garganta... Ella confía en su instinto."
"Es una intensificada, elaborada versión de la peor ruptura que has pasado. De pronto te cuestionas todo. En un instante no sabes nada y sos arrojada en el medio de un océano frio glacial."
"El me estaba realmente viendo. Y yo podía verlo a él."
Me estas cargando!? ¡Era una opción tan obvia! No podre hacer esta película a menos que Rob esté en ella."(En la audición final para twilight había 4 finalistas para el papel de Edward y Catherine le pregunta a Kristen cual)
"Amo a ese chico. Mataría literalmente por él."
"Él es una de las personas más compasivas, la persona más considerada que conocí en mi vida." (Sobre el director deLuna Nueva, Chris Weintz)

Gracias a | Fuente: 1 | 2  | Via | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...