lunes, 19 de marzo de 2012

Kristen Stewart revela: No puedo esperar a ver "The Hunger Games"

Kristen Stewart y Charlize Theron hicieron una sorpresiva aparición en 'Today' de esta mañana, 19 de marzo, y K Stew  puso los rumores de enfrentamientode  Twilight /  Juegos del Hambre a descansar para siempre.
Cuando  Kristen Stewart   se unió a la co-estrella  de Charlize Theron  en  el Today Show  , que estaba dispuesto a poner fin a los rumores de una  pelea entre la estrella de Crepúsculo  y la  estrella de  Los Juegos del Hambre  . Cuando se le preguntó qué consejo le daría a  Jennifer Lawrence  ,  Liam Hemsworth  y  Josh Hutcherson  en la preparación para el tsunami de publicidad con el que están a punto de ser golpeados , ella saltó: "Yo no puedo esperar a ver  Los Juegos del Hambre  "de apertura el próximo  Viernes, 23 de marzo  . También aseguró a los espectadores: "Es obvio que el reparto no se inscribió para ser la próxima gran cosa", en cambio, firmó un contrato para la  increíble  historia.
En cuanto a por qué  Kristen  estaba muy emocionado de interpretar  Blancanieves  , ella reveló: "¿Quieres unirte a la causa - por lo que cree." También explicó que "es una película de acción que tenía una razón. Nunca me sentí como en una película en la que está tratando de tener un carácter chica fuerte."
Charlize Theron  , que interpreta a la malvada bruja, la heroína de Blanca Nieves, Kristen, dijo que estaba encantado de unirse al elenco de la película porque "Yo estaba tomando algo icónico  y lo coloque boca abajo. Yo estaba tan interesado en traer la  Reina  y jugar con ella. "
También aseguró a los padres que Blancanieves aún podría ser apropiado para "su hija de cinco años ... es una  advertencia de  historia. Usted quiere que su hijo de cinco años para parecerse a Blancanieves y  no  reina como mal! "
Bueno,  Kristen  - no podemos esperar a ver que vincularlos y Charlize  blanco como la nieve  !Inaugurado un nuevo trailer en el suero  de voz   por la Noche, 19 de marzo!

Fuente: La vida de HollywoodVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...