lunes, 19 de marzo de 2012

Daniel Radcliffe menciona a Robert Pattinson en una entrevista


“Tengo una relación rara con la fama. A veces es difícil de vivir, pero no quiero quejarme. Probablemente porque la gente es amable conmigo - y eso es lo que te libera.

Estoy pensando que no tiene nada que ver con lo que está viviendo Robert (Pattinson). Ese chico me gusta bastante - no es que tenga su portatil, lo digo porque a cada momento es lo que preguntais. Él es un simbolo sexual. Es sexy y eso hace que las chicas sonrían con su mirada 'romántica'. Es la forma perfecta para seducir a las chicas - no como yo (se ríe). Él puede ser encantador y adorable, salvaje y sexy … Y yo no estoy en esa situación: mirad las fotos en la prensa. Cuando nos ponen cara a cara, siempre parezco un poco ridículo o estoy haciendo muecas, mientras él ¡siempre tiene sus ojos como un seductor!”

Fuente: Premiere.fr vía RPattzRP | GossipDance | ThinkingOfRob
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...