miércoles, 7 de marzo de 2012

Kellan Lutz: Tengo la suerte de no ser encasillado como Robert Pattinson!


La estrella de Crepúsculo Kellan Lutz dice que se siente afortunado de no ser encasillado como Robert Pattinson.

El actor estadounidense, que protagonizó junto a R-Patzz en la franquicia de vampiros, dice que se siente afortunado de no tener la presión que él, Taylor Lautner y Kristen Stewart tienen.

Dijo en exclusiva a omg!: “Rob, Kristen y Taylor están en nivel superior y todos los ojos están sobre ellos. Ahora todo el mundo está observando para ver lo que harán después.

“Para el resto de nosotros nos parecía suficiente toda la prensa, pero no había nada de la presión”.

Rob reveló recientemente que sentía que no sería nada sin Crepúsculo. Pero Kellan, quien interpreta el papel de Emmett Cullen en Crepúsculo nos dijo: “No me siento encasillado en absoluto. Me siento muy afortunado”

Kellan, quien empezó su carrera como modelo, está actualmente pasando mucho de su tiempo en su gama de moda.

Nos dijo: “Estoy realmente concentrado en mi línea de ropa. Estuve en Nueva York durante la Semana de la Moda pasando el rato con mis compañeros en el mundo de la moda y buscando en ellas inspiración.

“Me encanta la moda, empecé modelando. Mi formación está en el mundo de la moda”

Y el de 26 años hizo su huella en películas lejos de Crepúsculo en Immortals la gran película del año pasado.

No pudimos dejar de notar que pasa la mayor parte de la película (en la que interpreta a Poseidón), con su camisa fuera. Así que, ¿alguna vez se pone nervioso?

“Nah, he tenido que hacer sesiones en ropa interior. Estoy muy agradecido por mis años de modelo, ya que tuve que hacer una sesión fotográfica de baloncesto en topless en la que estaba usando pantalones cortos de baloncesto a los 14 años y esto realmente te prepara.

“Soy un tipo que no le importa. Puedo correr desnudo. Me sentí muy a gusto.”

(¿Cómo se supone que vamos a atender el resto de la entrevista realizada con una imagen mental así).

De alguna manera nos las arreglamos para continuar y preguntarle a Kellan cómo llegó en forma para esas, err, escenas de desnudos.

“Ellos [el equipo de Immortals] se preocupan por querer que te veas lo mejor posible. Así que contratan a entrenadores profesionales, teníamos nutricionistas y comida especial, porciones pequeñas cada hora. Todos trabajaríamos juntos”.

Y con el final de la película de Crepúsculo que se estrenará este verano, ¿está Kellan emocionado por la última parte que golpeara nuestras pantallas?

“Me encantó Amanecer Parte 1. Realmente sentí como que tenía un humor más adulto. Así que estoy con muchas ganas de Amanecer Parte 2. Hay mucha más acción que la primera parte.”
Immortals ya está disponible en Blu-ray 3D, Triple Play Blu-ray, DVD y descarga desdewww.play.com





Vía+Traducción kellanlutzspain
Vía Diario TwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...