miércoles, 7 de marzo de 2012

Robert Pattinson, ¿de vampiro a ardilla en una película de Paul McCartney?

¿Robert Pattinson encarnando a una ardilla en una película de Paul McCartney? La pregunta suena a broma pero no lo es. Y es que el vampiro más famoso del cine se ha reunido con el cantante en París, donde le acompañaba Kristen Stewart, para discutir un nuevo proyecto cinematográfico.



Además de ir a ver a su novia, Kristen Stewart, que estaba en París disfrutando de los desfiles, Robert Pattinson viajó desde Nueva York a la capital francesa para reunirse con Paul McCartney, que está preparando una película de animación que el ex Beatle quiere que protagonice el vampiro más famoso del cine. En ella, el actor interpretaría a una ardilla. Eso sí, poniéndole la voz al personaje, lo que supondría una de sus primeras incursiones en el doblaje. Quizá, y dadas las técnicas actuales, Robert Pattinson podría, incluso, dotar de movimientos a la aventurera ardilla protagonista.

Según relata la web HollywoodLife, Robert Pattinson, Paul McCartney y Kristen Stewart se reunieron en el restaurante 'La Cuisine' de París con el objetivo de profundizar en el nuevo papel del actor, que tiene ahora más tiempo libre que nunca tras no llegar a un acuerdo con Sofía Coppola para la nueva película de la directora. Sin más proyectos a la vista, ¿se animará el actor a meterse de lleno en el mundo de la animación?

Aunque de momento ni los representantes de Robert Pattinson ni los de Paul McCartney han confirmado que estén en negociaciones, lo que sí es claro es que la película de animación está ya en preproducción pues ya tiene director que lleve a cabo el proyecto y guionista, que en este caso se trata de una de las responsables de los guiones de 'Eduardo Manostijeras'.

Basado en un cuento escrito por el propio Paul McCartney, la cinta de animación supondría un giro total a la carrera de Robert Pattinson. ¿Qué opinarán las fans de 'Crepúsculo' al ver, si finalmente se decide a hacerla, al actor pasando de vampiro a ardilla? Sin duda, un cambio radical.

Fuente LaVozLibre - ElLeónyLaOveja - TwilightArgentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...