miércoles, 7 de marzo de 2012

Robsten en la inauguración de la exhibición de Louis Vuitton/Marc Jacobs!!!


HQ
 

Capturas:

Click en mas informacion



Rob lleva una gorra de baseball ¡Cute! lol
    

@courtjustice: Luce al parecer una chaqueta de animal print de leopardo posiblemente.

Gifs

Videos



Tweets:
@jimshi#RPatz y #KStew a la fiesta de la exposición de @LouisVuitton. Agradable pareja, Marc Jacobs.

@GlamourParis Pude ver en la exposición de #Vuitton a: gwyneth palthrow, kristen Stewart y a su chico Robert pattinson. Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson.

@jamesmyerstvc: de pie en una habitación con Gwyneth, SJP, R-Pats y Kristen Stewart, Diana Aggron, Marc Jacobs, @leonschlesinger

@merhebmandy Pude ver a Rob Pattinson & Kristen Stewart andando de las manos en la exhibición de Marc Jacobs Louis Vuittion

@jimshi809: Confirmado. #KStew#KristenStewart divino vestido de @LouisVuitton en la apertura de la exposición de Vuitton. #chic#PFW

@RobstenLoveCom: LV pertenece a LVMH que también es la casa de Balenciaga. Es por eso que ella está ahí”

@courtjustice: el vestido de estampado de leopardo de Louis Vuitton que lleva Kristen solo está disponible a través de LV directamente. Por eso no hay ninguna imagen de un desfile. :(

@ADarkParadise: Vi a Robert Pattinson besar a Kristen Stewart mientras esperaban que su conductor echaba combustible.

OMFG VI A ROB Y KRISTEN ♥

@Merylouuuu Quieres decir en persona? 

@CrisP_90 yeah en la LV/MJ exhibición )

@Merylouuuu De verdad???? OMG!!!!! Cuéntanos todo sobre eso bb ))

@happymommy81 yeah !! si estaba en la exhibiciónn !! Los vimos cuando they were leaving !!! They were so cute !!

Fuck yeah !!!! ♥ "@LoveTheStew: Simplemente vi a Kristen y Robert con @Merylouuuu :,)))))))))))))))))"


Ella es tan cute ♥ "@LoveTheStew: Kristen nos vio a @Merylouuuu y a mi y nos saludó y señaló y me sonrió :,))))"

@Merylouuuu OMG hjnrkgnjkh hiciste fotos?

@CrisP_90 no, se fueron muy rápido, Rob fue al coche primero, Kristen le siguió (luego Ruth y el BG )) y se fueron.

@Merylouuuu estoy taaaan celosa de ti )) necesito cada detalle 

@happymommy81 lool !! Fueron realmente rápidos ! Pero lucían tan cute !! Rob es tan hot ♥

@SarahParis95 estoy muy contenta !!! y los 2 juntos !!!

@happymommy81no, Rob iba delante, Kristen le estaba siguiendo! Pero se sentó cerca de él en el coche 

*Añadidos* 

Kristen nos vio a @Merylouuuu y nos saluso y señaló y me sonrió :,))))

Joder los vi juntos omg :,)))))))

Simplemente vi a Kristen y Robert con @Merylouuuu :,)))))))))))))))))

Había paparazzis así que tendrás fotos de ellos saliendo

@LoveTheStew te reconoció? :'''') Estoy tan feliz por ti!

@adorablekstew creo q lo hizo :,))) me señaló!!! Con una gran sonrisa

Así que los detalles : mi amiga y yo vimos una furgoneta desde la distancia así que empezamos a andar hacia ella. Pero luego mi amiga dijo “omg son ellos!!” y dije “no no son. Espera miiierda HBG!!

!OMG Kristen!!!” Y luego vi a Rob sentado en la furgoneta y empezamos saludándolos, luego Kristen me pudo ver y me apuntó con una gran sonrisa y nos saludo de vuelta, así que la saludamos de nuevo.
Lucía tan feliz ) !!! Y Rob estaba como “oculto” bajo su gorra de baseball, por los papz me imagino, Y luego Kristen le dijo algo y se rió. Sin embargo, no pude ver la cara de Rob. Solo estaba mirando a Kristen en ese momento lol

@LoveTheStew @merylouuuu me pregunto ¿cuanto más tiempo estarán en París?

@robstenangel @merylouuuu Robert aparentemente se va mañana pero no sabemos nada sobre Kristen

Livestream AQUI

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...