jueves, 12 de julio de 2012

Algunas partes de la entrevista con el Cast!!!



"Te dicen 'te amo Rob' & tu dices 'bien"-MTV *Risas*"eso es embarazasoso" - Robert Pattinson

"Si puedo deletrear Renesmee, es R E N E S M E E" - Stephenie Meyer(Es la única del cast que ha podido)

"Me dijeron '¿estas lista para la ultima película?' & dije 'no estoy lista, no puedo creerlo'" - Stephenie Meyer

"No estaba muy segura acerca de la pelea en el libro, pero al ponerla en la película me di cuenta de que fue lo correcto" - Stephanie Meyer

"Lo mas emocionante fue la boda, lo pensé tantas veces & se hizo realidad de la forma que esperaba" - Stephenie Meyer

"¿Como será la pelicula?"-MTV *En susurro*"No puedo decir nada" -Stephanie Meyer.

"En medio de todo, me sentí tan bien con todo lo que los fans hacian" - Stephanie Meyer.

"Estaba temblando cuando iba a la primera alfombra roja, no sabia que esperar" - Stephanie Meyer.

"Cuando vi que la gente gritaba, lloraba, pensé 'oh la gente tal vez si vea la pelicula de mi libro'" - Stephenie Meyer.

"Este es el inicio del fin ¿qué es para ti esta trancision?"-MTV "es muy raro, estoy demaciado triste, nerviosa & Feliz"-Stephenie Meyer.

"Es extraño estar de nuevo aquí(en la comic-con) & saber que es la ultima vez" - Kristen Stewart.

"Lamí las paginas" - Robert Pattinson hablando de "Fifty Shades of grey".

"Vi tres veces OTR" - Robert "¿QUÉ? ¿TRES VECES?" -Kristen "Bueno, Dos veces" - Robert.

"Mackenzie es es muy talentosa, no puedo esperar a que la vean en escena" - Taylor Lautner.

"Sigues siendo novia de Robert?" -MTV "Ohhh, Siguiente pregunta(se tapa el rostro) Siguiente pregunta" - Kristen.

"Me siento mejor en tennis, ya que nadie dijo algo de ellos, pero es que así me siento mas comoda" -Kristen sobre su atuendo.

"Fue lo mas hermoso que hice en mi vida(Twilight), fue emocionante & genial" -Robert "Fue genial, todos lo sabemos" - Kristen.

"Si Stephenie dijera 'haré otros 3 libros'"-MTV "Sería extraño, pero genial, muy genial"-Robert "Si"-Taylor&Kristen

"Creo que fue el mejor beso de Kristen de la vida" -Robert hablando de Kristen sola recibiendo el premio del mejor beso en MTV

"La película es totalmente diferente; Lo que me parece genial" - Kristen Stewart.

"Era extraño verla como vampira,no estas acostumbrado, su transformación fue grandiosa" - Robert Pattinson.

"Hicimos que las escenas se vieran lo mas cool posible" - Kristen Stewart.

"Vamos Bella" - Presentador "SIII! Soy Bella, lo mas importante" - Kristen Stewart.

"Es muy triste que se acabe, realmente triste" - Kristen Stewart.

"Hicimos mucho, & nunca terminaremos de agradecer todo lo que nos dio Twilight" - Robert Pattinson

"Duramos cuatro..si? cuatro años?" -Taylor "No sabe ni siquiera cuanto duro" - Kristen *Robert Rie*

"Estamos muy nerviosos, pero emocionados" - Kristen Stewart. 

crediitho @Erika sanchez cullen :))



































Via: robstenyedwella











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...