jueves, 12 de julio de 2012

Robert, Andrew o Liam ¿Cual será el más sexy?


No están todos los que son…. Pero, sin duda si son todos los que están. Esa es la idea de un nuevo ranking que pretende seleccionar a los Johnny Depp, Brad Pitt y guapos oficiales de la industria de está pasada década. Rondando cuando no superando los 50 se busca guapos oficiales para la industria.

Tres de ellos acudían este pasado fin de semana a los Cineplex de Hollywood.
Tres de los aspirantes a ocupar el trono del más sexy de la industria para está próxima década estaban allí: Robert Pattinson, Andrew Garfield o Liam Hemsworth.
Por supuesto, el máximo aspirante es Robert Pattinson. El actor británico protagonista de Crepúsculo tiene a la vuelta de la esquina, el próximo mes de noviembre el estreno de Amanecer II. Antes, sin embargo, sus fans podrán ver a su ídolo en plena acción caliente a mediados de agosto con Cosmópolis.
Gracias precisamente a esta película, la crítica se está tomando con algo más de seriedad la carrera de Pattinson que hasta ahora venían como de corto recorrido.
Andrew Garfield, británico de educación, también su lanzamiento es muy reciente como protagonista de Spider-Man y el prematuro medir las consecuencias sobre su carrera como actor del mismo. Su romance con la coprotagonista de la película, Emma Stone, sin embargo, es garantía de de que es un actor a seguir.
Caso similar es el de Liam Hemsworth. El actor australiano coprotagonista de la Saga Los Juegos del Hambre cobra más participación en las próximas cintas de la saga. Además su compromiso con Miley Cyrus coloca al actor en el disparadero para un futuro próximo.
Curiosamente ninguno de los tres es norteamericano ya que Garfield, aunque nacido en Los Angeles vivió desde los tres años en Inglaterra. Eso si las parejas de ellos son norteamericanas.

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...