jueves, 12 de julio de 2012

Desde el último panel de la Saga Crepúsculo en Comic Con 2012



Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentes en la primera jornada del evento...


Después de exhibir una serie de imágenes como prólogo de la última participación del elenco de Crepúsculo en Comic-Con en las cuales apreciamos algunos aspectos de la vida marital de Bella (ahora convertida en vampiro) y Edward, se presentaron en el H Hall los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, la niña Mackenzie Foy, quien caracteriza a Renesmee, y la escritora Stephenie Meyer (en su primera aparición en la Comic-Con desde que se presentó el primer filme de Crepúsculo) para dar inicio a la sesión final de la saga.


"Me hubiese gustado que Bill Condon (director) los hubiera escuchado gritar ahora que presentamos las secuencias. Creo que hicimos una gran película", aseguró Meyer quien, en conferencia de prensa previa, aseguró que es poco probable que escriba otro tomo de la saga, pues considera que los personajes llegaron a una satisfactoria conclusión.
"Fue sensacional realizar el final de la saga. Los vampiros de Crepúsculo son únicos, son un tanto especiales, no son como todos los demás, ahora imaginen la oportunidad de interpretar a Bella convertida en uno de ellos. Se trata del mismo personaje pero amplificado" agrega Stewart.


"Jacob ha crecido através de la franquicia por lo que esto significa el clímax de su madurez. Vamos a ver un Jacob mucho mas divertido y tranquilo aunque les cueste trabajo imaginarlo; sin embargo, creo que la película es sobre y para Kristen, en esta segunda parte de Amanecer creo que ha realizado el mejor trabajo de su carrera", asegura Lautner a quien Kristen recordó cuando lo conoció como "un tímido niño".


Posteriormente el presentador invitó al resto del elenco a acompañar a los protagonistas para evocar juntos las experiencias mas eminentes durante la realización de la saga Crepúsculo.


Elizabeth Reaser (la matriarca Esme Cullen)  recordó la filmación de la primera película pues se trataba de una "aventura" producida con lo que describió grandes dosis de "ingenuidad" en donde un grupo de personas se aventuraron a contar una historia un tanto descabellada y filmarla en Portland, Oregon.


Nikki Reed probablemente fue la invitada en el panel que se puso más sentimental al rememorar las experiencias de los rodajes de las primeras películas y asegurar que ha hecho a sus mejores amigos en el set del filmación de las cintas de la serie.
"Me gustaría disfrazarme como la reina malvada de Blanca Nieves" fue la respuesta que Stewart ofreció en el panel cuando se le cuestionó, por un miembro del público, sobre qué personaje eligiría para venir disfrazada a una edición de la Comic-Con. La contestación arrancó aplausos de los asistentes.


"Estoy un tanto cansada del mundo de los vampiros. He trabajado con este tipo de personajes por cerca de 10 años, incluso promocionando estas películas, pero me gustaría explorar la posibilidad de contar la misma historia desde el punto de vista de Edward Cullen, no lo sé, es una idea que aparece de vez en cuando en mi cabeza", dijo Meyer cuando se le interrogó sobre la lejana posibilidad de continuar explorando la vida de estos personajes en libros futuros.


Robert Pattinson dijo que resultó una extraña experiencia el portar una peluca anaranjada durante los dos últimos días del rodaje de la película. Según el británico histrión, se trata de un postizo un tanto gracioso por lo que le costó trabajo filmar sin soltar carcajadas.
De acuerdo al reparto, el asunto de portar lentes de contacto también representó un desafío. Nikki Reed constató que el portar los lentes, en muchas ocasiones, les provocaba incluso no ver con claridad al compañero de escena.

Antes de finalizar, se presentó en el escenario a la argentina Mia Maestro, Noel Fisher, Lisa Howard, Bill Tangrandi y un extenso grupo de histriones quienes interpretan a vampiros de otros clanes.

Una vez que el escenario quedó vacío y como evento inesperado, el director Andrew Niccol apareció en escena, presentado por la misma Stephenie Meyer, para anunciar el avance de The Host , cinta basada en la novela del mismo nombre de la autoría de Meyer y estelarizada por Saoirse Ronan.


Curiosamente, las imágenes exhibidas en el H Hall resultaron lo mejor del panel de Crepúsculo. Niccol es un talentoso director quien ha manifestado especial interés en cintas futuristas (Gattaca) y quien parece ser, realizó un progreso considerable del mismo texto de Meyer.


Amanecer 2da Parte se estrena mundialmente el 16 de noviembre del 2012.


Source: ProdigyMsn
Traducción y via: Robwardandkrisella

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...