sábado, 14 de julio de 2012

Recopilacion Gifs: Robsten en el Comic-Con 2012


Hablando sobre la filmación de Breaking Dawn en Brasil.

Rob: Paraty es ...? Sí, Paraty


Kristen: Paraty


Kristen: El aprendió algo de portugués


Click en mas informacion 

Kristen distraída por Rob


Yo realmente  grandemente disculpa pero Rob solo estaba hablandome a mí
y yo no escuché su pregunta.

Robert y Kristen + ‘shut up’






Robsten: Callate!




Alguna posibilidad de que usted chicos trabajen juntos otra vez?

Kristen: "Oh, dude, vamos a trabajar juntos de nuevo. Y no estoy siendo evasiva, pero a veces tengo algunos actores con los que he trabajado antes con los que soy como, 'Tenemos que seguir haciendo esto juntos', y él es definitivamente uno de ellos. "

Rob: Pattinson, quien ha estado escribiendo guiones a parte, se mostró de acuerdo. "Me encantaría, sí definitivamente. Sólo hay unos pocos actores que pueden conseguir que algunas cosas sean financiadas y Kristen es una de ellas ... Es tan fácil ponerla en el cast de algunas cosas. "

Rob y Kristen hablando acerca de The Band.

Rob: Es el guión más hermoso que he leído en mi vida

Quiero decir que esta todavía bastante lejos, pero creo que va a ser genial

Kristen: TAN genial! Tan solo tu sabes

Tan sólo todo el mundo sabe

Haciendo un Avión con su nombre 







Kristen Se ve super Feliz! 




Si tu Personaje de Breaking Dawn Parte 2 Pudiera darte un consejo  que seria ?

Rob: Mantenlo en tus Pantalones.






Kristen : Nada de esta película es Obsceno

y lo se

Rob : Creo que perdiste el Punto, Kristen 

Kristen : Chingado Cállate! 

Rob : Ella es tan irresponsable hablando de sexo y maldiciendo

(Swearing es jurando pero por el contexto pudiera ser maldiciendo )


y Después de eso ... Esto



Sera Verdad que lo Dijeron ??


Kristen ... Te Quiero

Robert... Igual




Rob checando las piernas de su Chica??


un acercamiento ....







via de Los Gifs  Mosovi
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...