sábado, 14 de julio de 2012

Recuerde las mejores frases de Crepúsculo antes de Amanecer


aazobFc6

Crepúsculo. Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. (Bella)

aakUHTwa

Crepúsculo. Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena. . (Edward)

aaq5Abg6

Luna nueva. No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.(Bella)

aabyxnAu

Crepúsculo. -El león se enamoró de la oveja. -Que estúpida oveja. -Y que masoquista es el león

aadZJ64y

Crepúsculo. -No tengas vergüenza. Si pudiera soñar, soñaría contigo. (Edward)

aad73HtJ

Luna nueva. El amor concede a los demás el poder para destruirte. (Bella)

aary19i3

No comprendes lo increíblemente frágil que eres. No puedo perder el control mientras estoy a tu lado.(Edward a Bella)

aasYAtHb

Luna nueva. Nunca podría vivir en un mundo en el que tú no existieras (Edward)

aayonXoC

Crepúsculo. – Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso? (Edward) – Si, es suficiente. Suficiente para siempre. (Bella)

aaphmu3y

Si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva. (Edward)

aap6gnhf

-Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo. (Edward)

aaia9bzq

Luna nueva. -Cuando te dije que no te quería, esa fue la más negra de las blasfemias. (Edward)

aaqRicVc

Eres exactamente mi marca de heroína…jamás había deseado tanto la sangre de un humano. (Edward)

aadg3bl9

Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar…pero es la pura verdad. (Edward)

aagWaQbb

-La muerte es apacible…fácil…la vida es más dificil.

terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...