Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios desde hace más de cuatro años y durante todo ese tiempo, han luchado contra viento y marea para proteger lo más que pueden su privacidad y lo van logrando muy bien.
Ni el tiempo, ni las presiones han logrado que Rob y Kristen bajen la guardia en la constante lucha por mantener su vida personal en privado.Parece que esta pareja se propuso hacer oídos sordos a los chismes y rumores que surgen acerca de ellos o sobre su relación y eso ha sido algo muy inteligente, ya que cuanta menos atención se pone sobre un chisme o rumor, se apaga más rápido.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado seguir su vida de la manera que les gusta, en realidad su vida es sencilla, les gusta hacer planes caseros con sus amigos y de vez en cuando salir a cenar o a divertirse a algún lugar, en compañía de sus amigos o simplemente ellos dos solos.
Recientemente Rob y Kristen salieron a cenar sushi al famoso restaurante Nobu en san Diego California y trataron en lo posible de no llamar la atención, aunque fue imposible que los afortunados que los tuvieron cerca no los reconocieran.
Robert y Kristen como cualquier pareja, deben de haber tenido pleitos y malos entendidos durante los años que han sido novios, sin embargo, los han logrado mantener entre ellos y eso, siendo una pareja tan famosa ha sido un gran logro.
Esta pareja ha sido muy inteligente y sin duda va logrando lo que se ha propuesto, seguramente el día menos pensado y sin hacer mucho ruido, nos enteramos que ya han dado un paso más en su relación.
Fuente Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario