miércoles, 8 de agosto de 2012

Intérpretes de moda: Robert Pattinson


Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años, al igual que sus compañeros Kristen Stewart y Taylor Laurent, gracias a la saga vampírica "Crepúsculo".
Antes de protagonizar una de las sagas más famosas de los últimos tiempos entre los adolescentes, hizo una pequeña aparición en uno de los filmes de otra que ha sido célebre entre niños, jóvenes e incluso adultos, "Harry Potter". Pattinson apareció en "Harry Potter y el cáliz de fuego" en el año 2005.

Entre 2008 y 2011 Robert Pattinson ha estrenado una película de "Crepúsculo" cada año. Casi exclusivamente dedicado a su papel de Edward Cullen durante este tiempo tan solo rodó un filme fuera de la saga y sin demasiado éxito.
Pero antes de el rodaje de la última entrega de "Crepúsculo", Pattinson es llamado por Francis Lawrence, director de cintas como "Soy leyenda", para protagonizar "Agua para elefantes" junto a los oscarizados Reese Witherspoon y Chris Waltz.
En breve estrenará su cinta "Cosmopolis" en la que se ha puesto a las órdenes de uno de los grandes maestros del cineDavid Cronenberg, dando así un salto cualitativo en su carrera.


Y tras el estreno de la última entrega "Crépusculo: Amanecer (parte 2)" rodará "The Rover" junto a Guy Pearce, producción australiana del autor de "Animal Kingdom" David Michôd.
También de cara a 2013 protagonizará "Mission: Blacklist" filme sobre la captura de Bin Laden que está preparando Jean-Stephane Sauvaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...