miércoles, 8 de agosto de 2012

Scans: Dulce carta al editor de VF sobre Kristen - Vanity Fair edición de septiembre 2012+Traducción



Traducciónmi carta a la revista Vanity Fair acerca de Kristen Stewart en su totalidad.Dado que sólo una frase de mi carta a la revista Vanity Fair sobre la Sra. Kristen Stewart apareció en la edición actual, yo pensé en compartir toda la cosa.Click en mas informacionSólo sé que habrá críticas acerca de su chica de portada de julio de Kristen Stewart. No siempre lo es. Nunca en mi corta vida he visto una actriz tener tanta negatividad lanzada a ella. He leído muchas, muchas entrevistas con Kristen Stewart y ninguno de ellos realmente han discutido acerca de que la joven estrella  tiene que la gente se alza en armas.Hasta ahora.En el primer párrafo de su artículo, Ingrid Sischy señala qué es acerca de que la gente encuentra en Kristen  tan fascinante y exasperante. Kristen es diferente, realmente diferente. Ella no es una copia al carbón de la cosecha actual de aspirantes a estrellas que tienen el pelo perfecto, la ropa perfecta y respuestas perfectas a a cada una de las preguntas. Es cruda, honesta y dispuesta a comprometerse quién ella sólo para que todo el mundo la amara. Ella es un verdadero modelo a imitar, especialmente a las jóvenes que piensan que tienen que perder lo que son con el fin de alcanzar el éxito.Así que la gente, diga lo que quieras acerca de la Sra. Stewart, estoy segura de que no le importa de cualquier manera, pero por mi parte, les importa lo suficiente para elogiarla por ser lo suficientemente valiente para ser ella misma. Si yo hubiera tenido a alguien como ella para mirar en la escuela secundaria, tal vez yo no me estremecería tanto cuando recuerdo lo que hice y dije sólo para encajar con la masa popular.Adria ReyesEl Paso, TX
Fuente adria_r  Vía @KstewAngel
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...