miércoles, 8 de agosto de 2012

Kristen Stewart su vida en el centro de atención: "Yo no quiero que nadie diciendo: Dios, esa chica es tan falsa"


Ciertamente no ha sido el momento más fácil para Kristen Stewart .

Kristen-Stewart-red_240.jpg

Pero cuando Stewart se sentó con EW - junto con sus co-estrellas de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 Taylor Lautner y Robert Pattinson - en el Comic-Con de San Diego, a sólo unas semanas, el ambiente era muy diferente. Los actores viajeros por estos cuatro años se acercaban al fin, y se sentían reflexivos sobre las muchas maneras en que la franquicia ha cambiado.

Stewart habló sobre su constante lucha por labrarse una vida pública sentirse auténtica. "Nunca he sido capaz de formar parte plenamente de esta cosa, este personaje, que para algunas personas es tan jodidamente bueno. Esto es arte. Conozco a un montón de actores [que pueden hacer eso], y ustedes no lo son", dijo, señalando a Lautner y Pattinson.

"¿Acabas de señalarnos a nosotros?", Preguntó Pattinson

"Sí, y gracias Dios! No me gusta la gente así ", dijo Stewart. "La gente que son una no-completa persona pero que de alguna manera a través de la lente parecieran que fueran interesantes y comprometidos. Me importa la forma más cercana de las personas que estan de pie en la habitación. No quiero nadie salga de ella y diga: 'Dios, esa chica es tan falsa. La gente me dice que sería más fácil para mí y para interpretar a un personaje cuando salgo en las alfombras y otras cosas. Pero ¿sabes qué? Prefiero ser yo."

Source EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...