sábado, 8 de septiembre de 2012

Entrevista de Kristen con The Globe and Mail en TIFF


























En 10 minutos ella no te dice nada acerca de ella, pero en la inflexión de 10 palabras te lo dice todo.

Este TIFF marca la primera aparición pública de Stewart desde el escándalo público – y aun mas de su disculpa pública.

Pero en la alfombra roja por On The Road,una presentación especial en TIFF, sus fans la habían perdonado o fueron lo suficientemente inteligentes como para que no les importara todo lo que paso. Ella no esta mintiendo sobre Steinbeck, quien es, por cierto, su “favorito favorito autor.”  Del otro lado de la barilla la vi firmando un nuevo libro de bolsillo de una fan. Su tacón derecho temblaba mas que su izquierdo.

Hoy,escondida en el Intercontinental Hotel para una ronda de tortura grabada, Stewart esta usando flats. Ella se sienta cruzando la pierna e impaciente, como un niño en una silla muy pequeña.

Despues de unos minutos señalo en su regazo y ella piensa que estoy complementando sus flats,los cuales son muy pirata faux-punk. No,estoy señalando a la tablilla que esta sobre su dedo de en medio. Ella se ríe, luego se imita a si misma: “No son mis zapatos geniales?”



Stewart es tan privada que cuando le pregunté que le paso, ella solo dijo que se rompió su dedo. Y en persona ella parece fría pero tiene una mirada tan feroz como uno de esos gatos callejeros que no les gusta que los ayuden asi que no preguntaré otra vez.

Hablamos mas acerca de libros. Stewart no solo ama a escritores masculinos (mas formales), también a escritores como: Charles Bukowski, Henry Miller, y Jack Kerouac, quien la guió a los demás. Es su rubrica orignal de  On The Road, tan sensorial, vital y cruda ,que Walter Salles ( The Motorcycle Diaries) pasó esto (el libro) a una película que cumple todos los deseos.

“Creo que si fueras a ver una una representación fiel de la novela en todos los sentidos, si pudieras predecir cada línea, no sería como la experiencia de leer el libro,” dice Stewart, quien leyó y se enamoró de la novela cuando tenía 15. “[Salles] no cambió las cosas solo para tener un principio, una parte medular y un final para satisfacer a las personas. Yo siento lo mismo cunado leo el libro: hay muchas cosas que se te presentan, muchas calles en las cuales podrías decidir caminar.”

Stewart ha decidido caminar el camino libre. Antes de que Twilight saliera ella firmó para  On The Road como una " simple película independiente". Desúes de  Twilight , bromea su co-estrella Garrett Hedlund, ella es la razón por la que On The Road tuvo luz verde. (Hedlund y Stewart estan haciendo todas sus entrevistas juntos, por lo cual uno se imaginaría que es mas por el bien de Stewart que por el de el.)

Una semana antes de que Salles empezara a filmar, Stewart se fue en un viaje de carretera con dos de sus amigos. Manejo ella? “No,”  ella dice. “Fui llevada. En mi viaje de carretera.”

Ellos fueron a  Ohio. Ohio? Eso suena como la aventura mas triste. “No es triste! Fue muy genial.” Ella casi sonrie. “Es acerca de la distancia, babe.”

Se que es fácil enamorarse del tema de la entrevista, especialmente cuando ellos son estrellas de cine tan intergalácticos con cabello-de-la-mañana siguiente y ojos verdes. Se que te lo hacen a propósito. Estoy enamorada.

Es por eso que me estremezco al preguntarle si fue un alivio, debido al escrutinio en el que ella esta por interpretar a Marylou. Marylou, que hace lo que quiere y nunca se siente mal por eso. Marylou, quien es libre.

Una mirada cruza el rostro de Kristen Stewart que me hace querer renunciar a mi trabajo y saltar de una ventana de el décimo piso,  asi que no se te ocurra decirme que no puede actuar.

"Es chistoso,” ella dice finalmente. “Poder conocer a las personas detrás de los personajes hizo mas fácil interpretarla. No quiero decir que (la interprete) propiamente, pero ella es...como un paisaje un poco. Tu puedes conectar los puntos y preguntarte que clase de persona se necesita para hacer eso, pero conociéndola, ella tiene la capacidad para- honestamente, quiero decir, ella es realmente una versión femenina de Neal. Quiero decir, ella creció con el, ella fue como criada por el, um …”

No fue hasta que repetí la cinta que creo que Hedlund interrumpe ahora para protegerla. En apariencia de contestar la pregunta acerca de su personaje y no acerca de ella misma, Stewart habló mas acerca de ella misma y su novio de lo que debía.

“Estaba pensando acerca de esa pregunta,”  dice Hedlund . “Y eso como, tenemos que vivir una vida sin miedo por un espacio de tiempo antes de que tengamos que regresar a una vida en la que teníamos algo que perder .”

Kristen Stewart no alza la mirada. Ella solo dice, yeah.

Fuente
Vía: FiecebitchStew KStewartnews
Traducción: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...