sábado, 8 de septiembre de 2012

Entrevista a Kristen con Globe and Mail


Hoy en día, metida en el Hotel Intercontinental para una ronda de tortura grabada, Stewart está usando flats. Ella se sienta con las piernas cruzadas e impaciente, como un niño en una silla demasiado corta.

Después de unos minutos yo apunta en su regazo y ella cree que estoy complementando los flats, que son muy pirata faux-punk. No, yo estoy apuntando a la férula en el dedo medio. Ella se ríe, entonces se imita a sí misma: "¿No son mis zapatos geniales ?"


Stewart es tan privada que cuando le pregunto qué pasó, ella sólo dice que se rompió el dedo (duh). Y en persona que ella es frío pero de aspecto tan feroz y herida, como uno de esos gatos callejeros que desprecian su bondad, que yo no vuelvo a preguntar.

Hablamos más sobre los libros. Stewart le encanta no sólo escritores masculinos, pero los escritores Dude: Charles Bukowski, Henry Miller y Jack Kerouac, quienes la llevó a los otros. Es su rollo original de On The Road, sensorial y vital y crudo, que Walter Salles (Diarios de motocicleta) transmites en este paseo s deseos que se cumple  deambulan de una película.

Kristen habla sobre el asombroso y increíble apoyo que sus fans tienen para ella mostrando un poco de sorpresa cuando se le pidió que firmara una copia del East of Eden:

"Firmé una copia de East of Eden anoche", dice Kristen Stewart. "Yo estaba como, ¿qué ..."
Tendrías que verla para saber que ella no cree esto de sí misma. Ahí está el énfasis irónico en el Edén. No es su autocrítica sonrisa que a ido mal. Aquí esta, en cada entrevista de Stewart, una cierta incredulidad disimulada en las personas quienes se han hecho famosas.

Cuando se le preguntó acerca de por qué Kristen tenía una férula en el dedo, Kristen respondió que ella se lo había roto, no ampliando sobre el tema. Sabemos que Kristen es tan torpe y no nos sorprendió de que ella se haya lastimado una vez más, pero lo que parece sospechoso es que normalmente nos cuenta cómo pasó, casi como si estuviera orgullosa de lo que ocurrió. No hace falta decir, Kristen ha mantenido mucho de sí misma privado, hoy en día.

Más adelante en la entrevista, Kristen habla sobre su amor por los libros:

"Creo que si usted fuera a ver una representación fiel de la novela en todos los sentidos, si se pudiera predecir cada línea, eso sería no así  la experiencia de leer el libro", dice Stewart, quien leyó y se enamoró de ello cuando tenía 14 años. "[Salles] no cambia las cosas sólo para tener un principio, un medio y un fin para satisfacer a las personas. Yo realmente siento lo mismo cuando tu lees el libro: hay tantas cosas que se te presentan, tantos caminos que usted podría decidir caminar".

Click en mas informacion

El tema del infame viaje de Kristen por carretera a Ohio es traído de nuevo:

Una semana antes de que Salles comenzó a rodar, Stewart fue en un viaje por carretera con dos de sus amigas. ¿Ella conducía? "No," ella dice con los ojos en blanco. "Yo estaba conduciendo. En mi viaje de camino ".

Llegaron a Ohio. Ohio? Eso suena como la más triste aventura. "No es triste! Fue muy bueno ". Estuvo a punto de sonreír. "Se trata del alcance, nena."


Otro tema que muchas de estas entrevistas tienden a plantear es si Kristen disfruta interpretando la siempre libre Marylou. Kristen parece estar hablando más acerca de sí misma que de su personaje en su respuesta, sea usted el juez:

"Es gracioso", dice ella, finalmente. "Llegar a conocer a las personas detrás de los personajes hace que sea mucho más fácil interpretarla. No quiero decir como un apoyo, pero ella es... es sólo que ella es como un escenario un poco. Puede conectar los puntos y me pregunto qué clase de persona le llevaría hacer eso, pero conociendola, ella tuvo una capacidad para - honestamente, quiero decir que en realidad es una versión femenina de Neal. Quiero decir, ella, ella se crió con él, ella fue algo criado por él, um ... "

No hasta que yo reproduzca la cinta no yo eso Supongo interrumpe Hedlund ahora para protegerla. En pareciendo responder a la pregunta acerca de su carácter y no acerca de ella misma, Stewart habló más sobre ella y su novio de lo que ella debería haber.

"Yo estaba pensando en esa pregunta", dijo Hedlund. "Y es como si, nosotros conseguimos vivir una vida sin miedo por un espacio de tiempo antes de tener que volver a una vida en la que nosotros teníamos algo que perder".

Kristen Stewart no levanta la vista. Ella solo dice, sí.

Lea el resto de su adorable entrevista aqui!

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...