sábado, 8 de septiembre de 2012

Kristen Stewart regresa a la alfombra roja por ‘On the Road’ en el festival de Toronto



TORONTO - Ha sido difícil para Kristen Stewart estar de regreso en público después de las revelaciones de un engaño que la llevó a su rompimiento con su co-estrella de "Twilight" Robert Pattinson.

Sin embargo, no hay un lugar que preferiría estar que en el Toronto International Film Festival  junto a sus colegas de la adaptación de la novela de 1059 de Jack Kerouac , la Beat Generation , "On the Road".

Stewart dijo que nunca pensó en saltarse (omitir) el festival, donde la película se proyectó antes de su estreno en los cines de EE.UU. en diciembre.

Ella dijo que era importante estar ahí con el director Walter Salles y co-estrellas incluyendo a Kirsten Dunst y Garrett Hedlund, quien al igual que Stewart habían trabajado durante años para hacer la película.

"Hemos estado esperando por esto que se desató durante mucho tiempo. Era una especie de una de esas situaciones en las que sólo tienen que ponerte en cuerpo e ir apreciar el momento", dijo Stewart en entrevista el sábado.

Recordando la premiere mundial de la película en el Festival de Cannes en mayo, Stewart dijo: "Yo habría sido feliz de pie en Cannes con todo el teatro abucheando mientras yo estuviera en la fila con mi elenco y con Walter. Hubiéramos estado bien. Me siento muy fuerte con esta gente, y eso es tan apropiado. Que pertenecía a ellos."
Desde Cannes, la vida personal de Stewart  se ha descifrado puesto que ella admitió que engañó a Pattinson con su director de "Snow White and the Huntsman" Rupert Sanders.

La premiere de de "On the Road" en Toronto;  el jueves fue la primera aparición pública de Stewart desde entonces, y fue recibida por cientos de "Twilight" fans que han venido a mostrar su apoyo a la actriz de 22 años de edad.

"Uno espera una gran cantidad de personas en la premiere de "Twilight", pero aparecer en la proyección de 'On the Road'  en el festival de Toronto y al ver esa cantidad de personas es absolutamente encantador", dijo Stewart. "Me sentí muy bien."

"On the Road" ha estado en lista de tareas pendientes de Hollywood desde hace décadas, pero los anteriores intentos para su adaptación al cine siempre fracasaron.

Salles (”Central Station,” ‘’The Motorcycle Diaries”) ha dedicado años para el desarrollo de la película, protagonizada por Hedlund como el beat  de la generación del libre espíritu Dean Moriarty, inspirado por el amigo de Kerouac, Neal Cassady y Sam Riley como el alter-ego del autor, Sal Paradise .

Stewart su co-estrella; como la primera esposa de Dean, Marylou, que se une a él y a Sal en algunas de sus enloquecidas aventuras a campo traviesa.

La novela fue una experiencia de concienciación para Stewart la primera vez que la leyó fue en su primer año de secundaria.

"Marylou y Dean son el tipo de gente en las que me inspiro. Inicialmente, tenía 15 al leer el libro, Dios, éstos son la clase de gente con la que me tengo que encontrar. Los locos", dijo Stewart. "Y yo no soy uno de ellos, pero tal vez podría serlo..."

"Lo bueno de 'On the Road' es que realmente puede romper y abrir tu caparazón,  y me di cuenta de cosas sobre mí misma que no me di cuenta antes. Que puedo dejar mi rostro a la deriva y no ser demasiado consciente de ello, dejar de cuestionarme  a mí misma  y no tener miedo a extraños, y dejar de ser crítica. "

Hacer frente a los fotógrafos y equipos de televisión el jueves en la alfombra roja fue todo un reto.

"Estaba un poco nerviosa, obviamente. Siempre estoy nerviosa antes de una alfombra roja", dijo Stewart. "Para ser honesta, yo estaba sólo un poco diciéndome a mí misma, como, simplemente no te ensombrezcas. Permanece allí, no sólo en sentido figurado de agachar tu cabeza y excluirte de ello. Permanece allí, aprécialo. Afortunadamente, soy mucho muy, muy capaz de hacer eso." 

En noviembre, Stewart se enfrenta a algunas apariciones públicas incómodas cuando ella y Pattinson esten en la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", el final de su romance de vampiros.

Stewart esta segura que pasaran por todo eso bien .

"Vamos a estar bien", dijo Stewart. "Estamos totalmente bien".

Source: Washington PostVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...