miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrevista de Kris con TV Sorrisi e Canzon



  
-Será difícil para los fans de la romántica Bella reconocer a su querido personaje?
"Por qué? Marylou, también, es una chica romántica."

- Yeah, pero vive de acuerdo al lema 'Sexo, Drogas y Rock 'n' Roll'
"No me avergüenzo de nada de lo que he rodado. Marylou es el personaje más vivo del libro, y hace todo con entusiasmo. Es la historia de 3 chicos buscando libertad, la cual no podían tener en la America de 1947."

- Todavía es muy transgresora.
"No creo que quisieran levantarse contra algo. El movimiento Beat y el año 1968 vinieron después, así que sólo querían vivir al límite."

"No lo sé, tengo más facetas. Por un lado tengo valores muy tradicionales: Busco amor y quiero tener un bebé algún día. Y por otro, tengo un lado secreto y rebelde, que tal vez cogí de una madre Australiana que me inculcó el amor por la aventura y la libertad. Y a veces me siento un poco fuera de lo común. Eso también es lo que me gusta de la novela de Kerouc, te dice que no imites a los demás porque es bueno ser un poco diferente."

- Leíste el libro?
"Por supuesto, cuando tenía 15. Lo gracioso es que me podía identificar con Sam, el narrador, el que mira a los otros hacer locuras y después escribe sobre ello. Recuerdo decirme a mí misma: Necesito encontrar gente que me estimulen como ellos en la vida!"

- Alguna vez has hecho un viaje por carretera?
"Oh yeah, era muy joven. Sólo recuerdo que el coche olía mal al final!"

- Qué te gustó de Marylou?
"Escuché a su hija y a gente que la conocía en cintas de audio. Me conmovió. Era mucho más libre de lo que soy, pero era generosa. Estaba buscando experiencias para compartirlas después con los demás. Era un enfoque diferente de la vida. Soy mucho más introvertida y yo estaba a punto de rechazar el papel por esa razón."

- Por qué?
"Tenía miedo de no ser capaz de perder el control. Pero por suerte me las arreglé para hacerlo completamente."

- Eres un ídolo para millones de adolescentes, pero Por qué nunca hablas de tu vida privada?
"No me vendo. Vendo mis películas y mi trabajo. Los actores que piensan que son interesantes y venden su vida privada son ridículos. Y me gustaría decirle algo a esas personas curiosas: si te gusto, es porque sientes que somos similares. Entonces, Por qué quieres saber los secretos de quién sabe quién? Juro que no vale la pena. Mi vida no es diferente de la tuya."

- Tal vez aún no te has acostumbrado a las consecuencias de la fama.
"Es cierto, todavía estoy viviendo la primera vez que me encontré con los fans. Pensaba que habíamos rodado una rara película pequeña y me preguntaba si sería un éxito. Entonces vi este océano de chicos gritando... Fue entonces cuando supe que me había hecho famosa."

- Hablando de Twilight, te veremos pronto en la última entrega. Puedes contarnos algo?
"Se espera una transformación enorme. Ya no soy más esa chica tímida del instituto, sino una guerrera sanguinaria. Me pasé tres películas viendo a otros interpretando a los vampiros, y ahora es mi turno y me digo a mí misma: Fui la última, pero quiero ser la mejor."


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...