Transcripción
En la campaña publicitaria de Balenciaga Florabotanica (en 90$ en las tiendas), Kristen Stewart, el rostro de la fragancia floral oscura, está en medio de un campo minado con lo que parecen hermosas flores, inspirado por la misma influencia vintage de Pierre Frey en la colección de otoño 2011 de Nicholas Ghesquiere. Cerca de un estoico Stewart parece ser una Venus atrapa moscas, justo colgando sobre su cabeza.
"Creo que es jodidamente increíble." Stewart dice de Ghesquiere, el creador y el hombre que la cortejó al frente de la última fragancia, a pesar de la promesa de que no tendría que posar en sábanas de satén. Aunque en el set, ella no dudaría en cooperar si esa hubiese sido la orden del día. "Estaba como, '¿quieres que me pare de alguna forma para mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que lo modele?' Por defecto aprendes todas estas cosas con los años, pero ellos estaban como, 'No, no, no, solo pon tus manos en tus bolsillos y párate allí."
Sentada en un sofá en la suite del hotel Le Bristol de Patis, la actriz de 22 años pasa su mano por su enredada melena, poniéndolo atrás y hacia adelante. Es el final de Junio. Ella habla rápido al estilo Aaron Sorkin, sus frases salpicadas con malas palabras que parecen tan involuntarias como respirar. "Lo siento, creo que eso [maldecir] desacredita todo lo que dices," ella se refiere a su bomba como J anterior, que no sería la última.
Muy parecido a la primera lectura del guión con Robert Pattinson, dispuesta a probar si tenían química (fue 'electrificante', dijo Catherine Hardwicke, la directora, a Vanity Fair.) Stewart sintió una gran conexión con Ghesquiere inmediatamente. Se conocieron en una entrevista con Bruce Weber cuando ella apenas tenía 14 años. "Algunas veces conoces personas e instantáneamente reconoces algo en ellos y exploras esa amistad porque quiere averiguar que fue lo que les descubriste en el primer segundo." Como Stewart, el rostro anterior de Balenciaga era Charlotte Gainsburg ("Ella es una actriz jodidamente genial, hombre"), Ghesquiere no juega el juego esperado es su respectiva industria. "El lado de la moda chupa almas es claramente no el de él y por eso me siento atraída por él y su mundo," dice Stewart.
Perfumistas como Olivier Polge y Jean.Christophe Herault orientaron la esencia hacia un joven usuario, diríamos, un Twihard, pero en vez de hacerlo insípidamente dulce, ellos se imaginaron como olería un jardín del siglo 18 lleno de flores venenosas. La nota predominante es la rosa Turka (más afilada que la Inglesa), reinventada por su aspecto verde y picante. Stewart ofrece un tip de aplicación, "Si lo usas casualmente, úsalo por la mañana. Úsalo cuando no te has bañado. Se que suena asqueroso, pero eso es lo más jodidamente sexy que existe."
Scans offline82 |Transcript RobstenDreams
via Gossipdance | Traducción: Robward and Krisella
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