miércoles, 3 de octubre de 2012

NOTICIA ROBSTEN!!


Desde que decidieron darse una segunda oportunidad, han intentado que sus vidas vuelvan a la normalidad, y aunque hayan tenido que pedir ayuda a un asesor matrimonial para solucionar su falta de confianza, parece que lo están consiguiendo.

Vuelven a vivir en Los Angeles, aunque se especulara con que Robert Pattinson iba a pedirle a su chica se fueran a vivir a Gran Bretaña para empezar de cero, pero finalmente se han quedado en las colinas Hollywoodienses.

Así que para volver a la rutina, y seguramente haciendo caso a los consejos de su asesor matrimonial, la pareja están saliendo poco a poco, y su último avistamiento ha sido en una íntima cena junto a unos amigos en el exclusivo restaurante Soho House de Los Angeles.

El caso es que nadie se habría dado cuenta de su presencia si dos testigos no les hubieran visto cenando en este lugar. Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaban solos, sino que se encontraban muy bien acompañados por unos amigos, aunque eso no impidió que la pareja se mostrara muy cariñosa en presencia de los demás comensales.

Creditos: Hombre perfecto: Edward Cullen

#KarlaTwiOneXD!
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...