Rob habla sobre casi llevar la misma camiseta que Fitzy. Dice que pasó lo mismo el año pasado lol
La entrevista empieza con Rob que se acordaba bien de los dos presentadores que nada más sentarse les dice "no sé por que esperaba que habrías llevado una versión en negro de la misma camiseta de la otra vez, seguía pensándolo", desde este momento tiene inicio un gag entre ellos sobre las camisetas que el mismo Pattinson entiende sólo una mitad (debido al acento lingüístico distinto de los australianos) para después bromear sobre las camisetas que llevan y llevaban en las entrevistas anteriores y sobre la célebre frase de Eclipse "no tiene una camiseta?", Rob les explica que trajo con él a Australia la misma camiseta que se había puesto en la ocasión anterior que representa a una chica gorda.
Los dos le preguntan a Rob si también, al igual que otros miembros del cast de Twilight, tiene la manía 'por juego' de ponerse camisetas a propósito para el evento de la promoción de manera que se las reconozcan entre ellos. Rob dice que no lo sabía, y que "no tiene un plan para estas cosas", uno de los dos entrevistadores después le pide a Rob que le firme la camiseta así después la puede coleccionar o vender como haría con una de Di Caprio.Rob acepta firmarla diciendo "vale".
Después se pasa a la entrevista, siempre en tono irónico.
Le dicen a Rob que la vez anterior habían hablado, en relación a BD1 de cuanto hubiese estado devastadora para él la primera experiencia física con Bella, visto que efectivamente la habitación fue destrozada en el intento, le preguntan si en esta película (BD2) las cosas fueron mejor, en cuanto a la relación física (sexo). Rob piensa por un instante y después dice "si, seguramente mejor, ahora no recuerdo las escenas que grabamos pero recuerdo las de la primera y fue la experiencia mas bochornosa de mi vida porque intentaban grabarla como una secuencia PG13 así que decidieron grabarla solo sobre los primeros planos entre yo y Kristen así que teníamos que hacer un montón de "caras de sexo" hacia la cámara y ese es el momento (bochornoso) en el que piensas: esta cara estará en la gran pantalla y tu tienes que hacer caras así… (mima una cara de película promo).
Le preguntan si se preparó haciendo las caras mirándose al espejo o frente algunas plantas y Rob contesta "no, es físicamente imposible prepararse para esto"(moviendo la cabeza)
Le preguntan si las fans después de haberlo visto hacer esas cosas (hablando siempre de la escena de sexo) al final de la película han tenido una reacción distinta hacia el.Rob contesta que no lo sabe,que en el fondo las fans han cambiado pero la reacción de las fans hacia él es la misma de la primera película: gritan. Los dos entonces le dicen que ya que su personaje tenía una temperatura corpórea muy fría en la primera película entonces ahora las fans lo recibirán no tan "frío"sino caliente. Rob sigue la linea de los dos conductores pero parece que no esta muy convencido de la cosa.
Vuelven a hablar de la película y le preguntan del final de la película con respecto al del libro y respecto a las expectativas de las fans y Rob explica que es dificil ir a promocionar una película basada en un libro que todos han leído, del cual todos conocen el final, intentando dar a entender que hay una sorpresa con respecto al libro, pero no mucho y sin dar muchas sugerencias sobre que será aunque si muchos habiendo leído el libro pueden pre-veer en cierta manera el final, de todos modos en las últimas escenas había un gran numero de personas, al rededor de unas 150 para una cosa que en la saga de Twilight nunca se había visto antes.
Los dos provocan a Rob bromeando preguntándole si supo la noticia de que Stephenie Meyer ha decidido escribir otros 4 libros así que aún hay trabajo para él. Rob se ríe y dice, que en realidad la peor cosa para él no sería seguir si la historia siguiera adelante, sino que hiciesen una reconstrucción de las primeras películas porque el no podría volverlas a hacer y porque a lo mejor volviéndolas a grabar con otro cualquiera podrían decir "esta es mucho mejor de la que había antes(es decir, el)".
Le preguntan que hay en su futuro y que es lo que tiene pensado hacer ahora. Rob explica que la próxima película que va a grabar será The Rover, el año que viene, en Australia con el director Michod, (de "Animal Kingdom") en su segunda película, junto a Guy Pierce y que después grabará una película en Iraq (Mision Blacklist) y le preguntan si son películas más oscuras y si es un chico oscuro. Rob contesta que en The Rover es un criminal, o una especie de criminal, pero en el futuro, como un "western fantástico-científico rodado en el desierto en medio de la nada".
Le preguntan si en todo este tiempo entre una y otra película de Twilight y todas las otras películas que hizo y tiene que hacer se tomó alguna vez unas vacaciones y Rob dice riéndose que en realidad no trabaja desde hace mucho tiempo, porque este año sólo hizo mucha promoción para sus películas anteriores, y que tendría que haber grabado Mission Blacklist a finales de este año pero se cambió y al final no trabajó (sólo hizo promoción) y así que "no me acuerdo ni tan siquiera de como se recita" (se ríe).
Al final bromean sobre la bebida australiana que tomó durante todo ese tiempo y que ya había bebido y apreciado cuando promocionó Water for Elephants en Australia y Rob riéndose dice que no podía aguantarse de las ganas de volver a Australia para volverla a beber y que querría una caja llena.
----
*Rob poniendo caras!!!*
Y habla de rodar la escena de sexo de BD1 - y dice de Kristen y él haciendo caras sexies para la cámara
También habla sobre The Rover. Ama a Tim Tams, no puede esperar por volver a Australia para el rodaje.
Rob comenta que le hacía gracia que Taylor se dedicase a estar de un lado a otro. Y que su padre le encanta recibir ropa de regalo xD
Rob intenta mantener en secreto la escena final de BD2. Dice que todos los que lo hayan leído el libro sabrán lo que ocurrirá.
Y al final mencionan el rodaje en Iraq para The Black List
No hay comentarios:
Publicar un comentario