martes, 23 de octubre de 2012

Kristen adorable hablando de sus perros awww




¿Cómo pasas tus días libres? -Me gustan mis perros... paso el rato con mis perros.
¿Cuál es tu tesoro? - Mis perros (risas)
¿Qués es lo que te gusta de ti misma? - Mis perros (Muchas más risas) :P
Me gustan mis perros. Paso el rato con mis perros todo el día.
¿Cuántos perros tienes? -2
¿Qué tipo de raza? -Mestizos, cachorros de perrera.
-Son un cruce, son rescatados
¿Son grandes?
-Uno es como... el otro como, muy grande
Así que tu los acogiste y ahora estás cuidando de ellos. Wow, eso es muy admirable (Se sonroja)
Fuentes 1 2
Traducción LaSagaRobsten
*Bear y Bernie son muy afortunados de tener los dueños que tiene después de haber sido abandonados aww*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...