martes, 23 de octubre de 2012

Kristen Stewart en Japón para promo de Breaking Dawn Part 2

 

Como se anunció anteriormente, Kristen viajará a Japón para la promo de Breaking Dawn Part 2. Ella atenderá un evento fan el Miércoles, 24 de Octubre, a las 6:30 p.m. JST (5:30 a.m. EST) an Shinjuku Piccadilly, en Tokio.

Fans que atiendan el evento, verán Breaking Dawn Part 1 y cinco minutos de BD2. Los boletos salieron a la venta el 18 de Octubre, a las 4:00 p.m. JST en  ShinjukuPiccadilly.com 
Puedes encontrar mayores detalles en esta misma página. Y, esten pendientes de la página oficial de facebook para mayor información o updates del evento. 

El Live Stream para el Evento Fan está agendado a empezar a las 6:15 p.m. JST (5:15 a.m. EST) el Miércoles. Un evento de alfombra roja ha sido adherido a el viaje de Kristen a Japón!. El evento será en el Kumano Shrine en Shinjuku, entre las 5-5:30 p.m. (4 a.m. EST) el 24 de Octubre. Si planeas atender este evento, ve todos los detalles aquí.

Aparición en TV: Kristen también hará una aparición en NTV Show Sukkiri el 23 de Octubre, alrededor de las 9:30 a.m. JST (8:30 p.m. EST, Lunes 22 de Octubre)





Fuente:KSTEWARTNEWS
Traducción: Caro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...