lunes, 5 de noviembre de 2012

Antena3.com emitirá en directo la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán el día 15 de noviembre en la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid. antena3.com ofrecerá el evento en directo a través de la web para que los fans de La Saga Crepúsculo no se pierda ni un detalle de la visita de sus protagonistas.


La Madrid Premier Week cuenta este año en su jornada inaugural con la premiere de una de las películas más esperadas del año, Amanecer Parte 2.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vendrán el 15 de noviembre aMadrid junto al director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey para despedirse de sus fans españoles en una premiere multitudinaria en los cines Kinépolis.

antena3.com restransmitirá ese día todo lo que ocurra en la gran premiere deAmanecer Parte 2 en Madrid de la mano de Jonathan Ruiz y Mafalda González-Alegre.

Numerosas caras conocidas y muchos fans de las películas y los libros escritos porStephenie Meyer acudirán para decir adiós a la saga vampírica de la mejor manera posible, viendo el último capítulo, Amanecer Parte 2.

¡No te lo puedes perder!

Además voviembre es el mes inmortal en Antena 3 y por ello la cadena emitirá las cuatro películas anteriores de La Saga Crepúsculo. Es una oportunidad de volver a ver Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y el estreno en televisión de Amanecer Parte 1. Un repaso a la historia de amor vampírica más famosa del celuloide. El próximo domingo Crepúsculo a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...