lunes, 5 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y Garrett Hedlund: Qué piensan sus padres de sus escenas subidas de tono en 'On the Road'?



Kristen Stewart y Garrett Hedlund tienen algunas escenas subidas de tono en On the Road... así que cómo se sienten sus padres sobre el contenido para adultos?

"Mi madre y mi hermana la vieron junto a mí," Garrett, de 28, dijo en un evento para la prensa esta mañana temprano. "Hubo un montón de risas. No estoy seguro si eso es algo bueno o malo!"

"Creo que la única cosa más dura para un padre es ver [a tu hijo] en una escena donde muere," añadió Garrett. "he muerto en unas tres películas. Para conseguir que [mi madre] viera I Am Sam le dije que era una comedia. Volvió con los bolsillos llenos de Kleenex."

Y para Kristen?

"Creo que todo el mundo estuvo muy contento ya que llevó unos años que se hiciera la película," dijo. "En realidad no los [advertí]... mi madre vino a Cannes - le encantó y estuvo muy orgullosa. Aún no he hablado con mi padre al respecto."

"Es fácil ser madura sobre ella, y situarla en un contexto y sentirte protectora de ella," añadió la joven estrella de Twilight de 22 años.

El director Walter Salles también comentó sobre lo madura que fue Kristen en las escenas de desnudo.

"Creo que es una actriz muy madura y seria, que si bien el personaje es muy diferente a lo que es ella, entendió todo en la lógica del personaje e hizo que tuviera sentido," dijo Walter.

De hecho, Kristen añadió que Welcome to the Rileys fue probablemente más difícil de ver para sus padres.

"Estaba tan sensiblemente abierta a cualquier cosa que viera con esto, no abierta sexualmente, tan sólo a algo sobre una chica joven," dijo Kristen sobre Rileys. "Me sacudió y creo que mis padres pudieron sentir eso también."

Por Taryn Ryder

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...