lunes, 5 de noviembre de 2012

Kristen Stewart deslumbra en la proyección de On the Road



Un romance "reavivado" con  Robert Pattinson ha hecho maravillas por  Kristen Stewart, quien brillo en la alfombra roja en la proyección en AFI Fest de  "On the Road" presentado por  Audi en el Teatro Chino en Hollywood  , Calif.  La actriz de 22 años mostro su abdomen tonificado en un traje de descubierto de Balenciaga y tacones negros Christian Louboutin , y dijo que ella sabía que el atuendo haría girar cabezas. 

"La primera vez que vi esta cosa, mi mandíbula toco el piso," Stewart le dijo  Wonderwall. "Nunca he visto algo como eso ."


Stewart fue acompañada al evento por sus co-estrellas Garrett Hedlund y Amy Adams, y por Pattinson, quien se fue al after- party en el hotel  Roosevelt con Stewart  después de que los dos comieran juntos en  Public Kitchen mientras estaba la película .Durante la fiesta  Pattinson platico con amigos, mientras Stewart platico con Adams y otros del filme .

"On the Road" fue un filme especial para  Stewart,quien se encontro muy conectada con  LuAnne Henderson, la  Marylou en la vida real a quien interpreta Stewart. 

" Para estar tan consciente de ti misma y de lo que quieres, y sin embargo ser inconsciente de lo que otros piensan de ti? Puedes tener mucho, puedes vivir muy rica ," Stewart le dijo a Henderson.  "Es dificil de explicar, es tan ridículo. Asi que tan pronto como leí eso, pensé que tendría que encontrar personas asi en la vida para que pudiera correr detrás de ellos."

Y para su propio camino, Stewart  dice que solo hay algunas personas selectas con las que viajaría.

"Creo que todo depende de con quien estas, serian solo unas pocas personas con las cuales me iria [en un viaje de carretera ]. Mi círculo es pequeño.  Pero si no tienes nada lo hace mas divertido por que tienes que ir a buscarlo"


Fuente
Vía y Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...