¿Te acuerdas de la primera vez que conociste a Kristen Stewart y Rob Pattinson, y que fue lo primero te impresiono de ellos?
Lautner: Recuerdo haber conocido Kristen, con seguridad, pero es tan raro, no recuerdo conocer a Rob. Yo ni siquiera tenía ninguna escena con Rob, en la primera. Con Kristen, fue incómodo para mí, porque me presenté a mitad de rodaje. Yo estaba solo en dos o tres escenas, en la primera película, y todo el mundo tenía relación y se conocían entre sí y ya era este ambiente familiar. Estábamos rodando una escena en la playa y el clima fue una locura. Fue una lluvia torrencial. Hubo viento. Yo llevaba un peluca desagradable. Ello solo era muy incómodo. Pero, desde entonces, ha sido grandioso.
Después de compartir una experiencia como esta, ¿cómo estás unido con Rob y Kristen ahora?
Lautner: La cosa más grande que voy a tomar de esto es esas relaciones. Estamos tan cerca ahora. Ellos son algunos de mis mejores amigos, y eso no va a desaparecer, para nada. Va a ser más difícil porque no vamos a tener la excusa de teniendo meses y meses, día tras día juntos, pero nuestra amistad va a durar para siempre. Me parece increíble que este elenco engranado tan bien y nos llevamos muy bien. Nosotros estamos muy agradecidos por ello. Nos lo pasamos genial, cada vez que nosotros filmábamos estas películas y nosotros cada vez que ellos promueven, y realmente creo que es un milagro. Ello fue una increíble experiencia, y esas relaciones serán la cosa más grande que voy a tomar de ello.
Click en mas informacion
¿Cómo fue rodar la escena donde Bella patea el traseros de Jacob?
Lautner: Esa escena es probablemente mi favorita en la película. Esa fue una escena divertida de rodar y ver a Kristen de esa manera fue increíble. Esa escena es histérica. Es un lado completamente diferente de Jacob de lo que nosotros habíamos visto antes, y es la primera vez que hemos visto a Bella de esa manera. La visual de Kristen arrojandome a su alrededor, ella tuvo un montón de diversión con eso y hice también. Me encanta esa escena! Eso Realmente se reunieron. En el libro, era tan impresionante y estoy muy feliz con la manera en que resultó.
Un tiempo atrás, hablaste de estar cerca de no llegar a mantener el papel de Jacob. ¿Te has preguntado alguna vez cómo habría sido tu vida, si no hubiera sido capaz de hacerlo?
Lautner: Supongo que tengo, pero no realmente. Durante todo ese tiempo, yo no podía dejar que mi mente vaya allí. Estaba tan enfocado para ese período del año. Yo sólo tenía mis ojos en un objetivo, y había un montón de cosas que tenía que hacer para llegar allí. No iba a dejar que nada suceda. Y no me malinterpreten, yo tenía un montón de apoyo, de los aficionados, del (director) Chris Weitz y de Kristen Stewart, que le debo mucho, pero se requería mucho. Vuelvo a pensar todos los días en ese gimnasio, cada hamburguesa empujada a mi garganta, cada batido de proteínas y todas esas cosas, y valió la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario