domingo, 11 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y su semi recogido glam


No es ninguna novedad que Kristen Stewart es toda una experta de la alfombra roja. Por eso, hoy vamos a comentar el peinado que la actriz escogió para el estreno de su película "En el camino", un look digno de la alfombra roja y de una mujer fatal... con perdón por el cliché.

Aunque Kristen lucía un peinado aparentemente simple con su melena hacia atrás, su look era la combinación perfecta de un moño bun y de cola de caballo lateral desenfadada. Para conseguir el mismo look solo necesitarás un spray fijador de pelo (prueba Elnett, Cheryl Cole lo recomienda y sabe mucho del tema) y muchas horquillas y paciencia.

1 – Hazte una raya lateral.

2 – Crespa el pelo separado por la raya con insistencia. Para esto necesitarás la combinación infalible de tu spray fijador y de un buen cepillo de pelo. No hay delicadeza que valga para esta etapa: carda tu pelo con toda tu energía.

3 – Utiliza tu cepillo para retirar con firmeza hacia atrás tus mechones de la otra parte de la raya, y sujétalos con los ganchos.

4 – Vuelve a la parte de tu melena que has crespado y, con un cepillo, hazlo hacia atrás mecha por mecha y sujétalo con horquillas.

5 – Empieza a enrollar mechones de tu pelo y a fijarlos firmemente conmás horquillas. Haz las ondas en la parte superior, dejando que el largo del mechón caiga libremente. Concéntrate en hacer tu moño bun hacia un lateral en vez de en el centro.

6 – Cuando tu moño bun ondulado y desenfadado esté a tu gusto, utiliza algunas horquillas más para fijar los mechones sueltos de tu pelo a tu cola de caballo lateral.

7 – ¡No olvides pulverizar tu spray sobre tu peinado!

Ahora ya no tienes excusa para atreverte con este estilo en tu próxima aparición en público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...