lunes, 14 de enero de 2013

Avistamientos de Robsten en un after-party privado de los Golden Globes 2013 (Añadido artículo de US Weekly)


Me acaban de jurar que Kristen Stewart se acaba de unir a Robert Pattinson en una fiesta súper privada posterior a la fiesta VIP de los Golden Globes. Más por venir

Tío. 3am- cerrando los Golden Globes en la pista de baile con Hamm, Wiig, Fey, Poehler, Dockery, Redmayne, Rpatts/KStew, Waltz, Affleck... :)


Taryder@kstewartnews Noticia interesante! Parecía realmente relajada la pasada noche y de buen humor. Me alegra que salira por un rato!

click en más información




Artículo de E!

Robert Pattinson puede que haya llegado solo a los Golden Globes, pero Kristen Stewart se le unió más tarde para una noche de diversión.

los de enamorados de Twilight en la vida real se unieron como invitados en la fiesta posterior de Tina Fey y Amy Poehler en Soho House en West Hollywood la noche del Domingo.

Pattinson llegó por su cuenta y le dio una rosa a Fey.

Stewart, que vestía casual en jeans, una sudadera, un gorro hacia atrás y unos tennis, llegó sobre la 1 a.m.

Artículo de Eventnow.com

[...] Además, Robert Pattinson apareció en el evento él sólo, pero más tarde se fue con Kristen Stewart, después de que ella apareciera en la fiesta realmente tarde y vistiendo muy informal. [...]

Artículo de US Weekly:

Kristen Stewart se une a Robert Pattinson en la after-party de los Golden Globes

Robert Pattinson no tuvo una cita en el show de los Golden Globes, pero ¡tuvo una en el after-party! Mejor tarde que nunca, su novia Kristen Stewart se unió al actor en Soho House en West Hollywood el domingo 13 de enero para la fiesta late-night de las co-presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, esponsorizada por Baileys.

Vistiendo vaqueros, una gorra hacia atrás y llegando con amigos, Stewart, 22, "corrió" hacia Pattinson, 26, cuando llegó sobre la 1 am.

"Ellos salieron y estuvieron muy cerca durante más o menos una hora", añade la fuente. La pareja de Crepúsculo después se fue con un grupo de amigos y pusieron rumbo a otra fiesta.

La pareja, salió con los amigos y compañeros británicos de Pattinson, Eddi Redmayne de Los Miserables y la actriz Sienna Miller. En julio, la estrella de The Girl dio la bienvenida a su primera hija, Marlowe, con su prometido Tom Sturridge, que es el mejor amigo de Pattinson.

Luciendo muy pulcro con un esmoquin Signoria negro de Gucci, Pattinson presentó el premio al Mejor Guión, con la ayuda de la actriz de Los Miserables Amanda Seyfried. Antes de que Stewart llegara a la after-party, el actor se mantuvo entretenido saliendo con algunos amigos y elogiando a la presentadora del show. Una fuente nos cuenta que Pattinson le dio a Fey una rosa por un trabajo bien hecho.


Fuentes 1 2 3  5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...