lunes, 14 de enero de 2013

Jodie Foster habla sobre Kristen y la privacidad en los Golden Globes 2013 (Actualizado)






Le han preguntado a Jodie sobre haber salido en defensa de Kristen Stewart y Mel Gibson. #GoldenGlobes #saladeprensa


Jodie sobre Kristen: "Me siento muy protectora con ellos. Incluso aunque creo que he manejado de una manera relativamente cuerda el superar el proceso, tengo mis cicatrices. Me gusta pensar que soy parte de la familia que les protege (haciendo referencia a KStew, Claire Danes, Jennifer L.)"






Jodie Foster es muy protectora de#KristenStewart en el backstage de los #GoldenGlobes


Jodie Foster estaba hablando acerca de Kristen en el backstage, la llamó su familia


Video 
menciona a Kristen en el minuto 4:20






Video gracias a ‏@Mel452

 LaSagaRobstenVia: robstenyedwella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...