lunes, 14 de enero de 2013

Nuevas fotos de Kristen en W Magazine de Febrero 2013 (Añadida traducción)


 
"Todo el mundo me pregunta sobre las escenas de desnudo de On The Road, pero también tuve que bailar, y bailar es más duro que estar desnuda. Mi personaje, Marylou, es tan exhuberante, y yo tenía 5 minutos para hacer algo que mostrase que ella era como la hija de puta más de loca del lugar. En el libro, dice, "Dean coge a Marylou y bailan amorosamente y ninguno puede quitar sus ojos de encima del otro". Es una frase. Y yo estaba locamente intimidada por ello.
Hicimos el baile 4 veces con la canción "Salt Peanut". Al final, estaba tan roja como un camión de bomberos. Me cogía de Garret (Hedlund) porque me iba a desmayar. Casi me desmayo cada vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...