jueves, 17 de enero de 2013

Evan Rachel Wood menciona a Kristen en Twitter!


Artículo
parece que el 2013 se inició sexualmente liberal en el mundo de los famosos. Después de que Miley Cyrus dijera a los fans que tenían sueños eróticos con Katy Perry, otro objeto de deseo famoso fue el sueño de una actriz. Durante la mañana del martes 15, Evan Rachel Wood, que está embarazada de su primer hijo, reveló en Twitter: "Soñé que tenía relaciones sexuales con Kristen Stewart. Buen día". Antes, la actriz fue vista muy sonriente junto a su marido, Jamie Bell, mientras que hacia compras en Los Angeles.
"He tenido un sueño, y tuve sexo con Kristen Stewart. Buen día"

Via | Via+Adap | Traduccion: EdicionesTwilightSaga

1 comentario:

  1. Creo que te haré feliz con mi comentario haha me pareció curioso, y aunque es una nota ya antigua y no tenía ni idea me pareció gracioso ya que Evan Rachel Woods siempre fue abierta con su bisexualidad y no olvidemos el escándalo que rodeó a Kristen sobre el mismo punto así que se me hizo un poco morboso y gracioso jajaa saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...