Robert Pattinson posando con las fans Tayah Caites, Nicola Murphy, Tiana King, Tara Obertis y Alla Saveliev después de llegar al aeropuerto de Adelaide.
Con gafas de sol oscuras y con una guitarra en la mano, un sonriente Robert Pattinson llegó a Adelaide ayer para dirigirse a empezar la producción de su nueva película en el Sur de Australia.
La estrella de Crepúsculo paró para posar en las fotos con un grupo de 5 fans afortunadas en el Aeropuerto de Adelaide antes de que se prepare para su papel en el western futurista The Rover, que se empezará a grabar en el SA Outback este mes.
"Vimos en Twitter que él estaba en Lax y luego buscamos los vuelos en la web del aeropuerto y trabajamos desde ahí", dijo la fan de 19 años Alla de North Haven.
"No podíamos averiguar si él vendría al aeropuerto, así que esperamos cerca del parking. Él salió a donde estábamos y le gritamos 'Robert!'"
"No tuvimos mucho tiempo para hablar con él, pero fue muy amable y nos firmó autógrafos y se hizo fotos. Él no se quedó por allí mucho tiempo, sin embargo".
Una de las publicistas de la película declinó revelar su agenda de producción o la localización.
Pattinson interpretará a un ladrón junto al actor australiano Guy Pearce en la película de $12.5 millones.
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario