jueves, 17 de enero de 2013

Los Festivales de Otoño este 2013 Esperan Tomar La Premiere Mundial de “The Rover”





IonCinema hizo una compilacion de los 100 Filmes Mas Esperados del 2013 y "The Rover" de David Michod, logro el lugar numero 27 en la lista.

Pero aun mas interesante es el ultimo parrafo del articulo donde se menciona que los Festivales de Otoño esperan tomar la Premiere Mundial de "The Rover". Esto nos tiene cruzando nuestros dedos para que EXISTA la posibilidad de ver "The Rover" en un futuro MUY cercano.

Por supuesto, estaremos actualizandolos si hay alguna noticia acerca de esto pero por ahora tengamos fe en que esto tal vez tome lugar y esperar a que la filmacion comienze muy muy pronto.


Traduccion: RobwardandKrisella
Hecha por: Thalia 


Para leer mas detalles de "The Rover" solo hagan click en mas informacion

Deseandole toda la suerte y la mejor vibra a Rob en este gran primer proyecto que estara tomando en este 2013 :D saludos! 





The Rover

Director/Writer: David Michod
Productor(es): David Linde y Liz Watts
Distribucion: Derechos Disponibles
Elenco: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy

Su estelar saga criminal del bajo-mundo, Animal Kingdom, de cuatro estrellas, oficialmente colocan al director primerizo, David Michod, en el mapa. Su primer filme estuvo en los primero lugares de ventas en Cannes este pasado 2012, y el filme contiene a un trio impresionante de los cuales hasta ahora (los anuncios del elenco restante se haran a futuro) con Scoot McNairy disfrutando de destacar en esta etapa.

La Historia: The Rover toma lugar en un desierto Australiano es un peligroso y disfuncional futuro no muy lejano. Eric (Guy Pearce) ha dejado todo y tambien cualquier semblanza de simpatia humana detras de el. Cuando su ultima posesion, su carro, es robado por una banda de peligrosos criminales, Eric se dispone a encontrarlos y es forzado en el camino a enlistar la ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el ingenuo miembro de la banda que dejaron atras en el caos sangriento del escape mas reciente de la banda de criminales.

Fecha de Estreno: Produccion comienza este mes en Australia, lo que significa que los programadores de Telluride, Venice, Toronto, NYFF, todos tienen deseos de tomar la premiere mundial. Sorpresivamente, ningun distribuidor de Estados Unidos ha puesto sus colmillos en este proyecto aun. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...